| Noticias Turísticas

El Hotel El Mangroove ofrece al turista nacional la oportunidad de disfrutar de sus bellezas y beneficios con tarifas especiales para esta temporada y que forman parte de su campaña “Escape Esencial”.

Los precios van desde los $239 + imp entre semana y desde $259 + imp fines de semana, en ocupación doble con desayuno incluido y mínimo 2 noches de hospedaje y 15% de descuento en alimentación, spa por el mes de junio.

Además, cuenta con un paquete especial “Relax and Recharge spa ilimitado”, en ocupación sencilla o doble, entre semana desde $349 más imp por persona.

El Mangroove se ha consolidado como un destino de bienestar, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en una paradisiaca playa.

Se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas, entre ellas jet ski, kayak, paddle board entre otras.

También cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.

Recientemente realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento.

Se trata de SI&P Zone, un espacio de áreas comunes dirigido a las familias.

En este lugar hay cuatro nuevas piscinas con sus camastros y cabanas respectivas.

A esto se suma el restaurante El Shack con un menú de bebidas.

Reservaciones:

25496452

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.