| Noticias Turísticas

Queridos amigos y colegas,

¡La Asociación de Viajes de EE. UU., junto con Brand USA, está encantada de darle la bienvenida a Orlando, Florida, para la 53.ª IPW! Es con gran gratitud y emoción que damos inicio al espectáculo de este año.

Después de más de dos años de cierres, el mundo se reúne en IPW para celebrar un nuevo comienzo, y nuestra fuerte participación de más de 4600 delegados de más de 60 países demuestra que la industria de viajes está preparada y lista para un regreso feroz y largamente esperado.

Aquí en Orlando, tenemos la oportunidad de transformar la trayectoria de los viajes internacionales en las próximas semanas, meses y años. Durante los próximos cinco días, nos reuniremos cara a cara con colegas de viajes de todo el país y del mundo, lo que generará nuevos negocios, volverá a conectarse con amigos de toda la vida y estimulará un repunte de los viajes internacionales.

Brand USA se une a nosotros una vez más como el principal patrocinador de IPW y espera dar la bienvenida a Orlando a los profesionales de viajes de todo el mundo. Como la organización de mercadeo de destinos de la nación, Brand USA inspira a personas de todo el mundo a experimentar las diversas ciudades y atracciones de los Estados Unidos, desde nuestros destinos más icónicos hasta nuestras gemas de pueblos pequeños y todo lo demás.

Lo alentamos a visitar el espacio de exhibición de Brand USA en el stand n.° 2143 durante la semana para explorar el teatro GoUSA TV, experimentar el nuevo estudio de podcasting u obtener más información sobre las iniciativas actuales. El domingo 5 de junio, Brand USA compartirá lo último en opinión del consumidor global, inteligencia de mercado, tendencias en los principales mercados de origen para viajes internacionales a EE. UU. y oportunidades para trabajar juntos: hay caminos mutuamente productivos por delante a medida que reconstruimos colectivamente las conexiones globales. .

Gracias a nuestros fenomenales anfitriones, Visit Orlando y VISIT FLORIDA. Sabemos que esta será una experiencia muy productiva y placentera, y esperamos celebrar con ustedes, cara a cara, en la reunión más grande de viajes.
 

Sinceramente

  • Roger Dow, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU.
  • Chris Thompson, presidente y director ejecutivo de Brand USA

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.