Publicidad
GRAN ESTRENO 26 DE ABRIL A LAS 10PM Una conmovedora cinta que refleja el amor incondicional que tenemos por nuestras mascotas.

| Noticias Turísticas

 

Studio Universal estrena “La razón de estar contigo”, una película que narra la historia de un perrito a lo largo de sucesivas reencarnaciones y que, a través de su propio relato, intenta hallar el sentido de su existencia mientras celebra el valor de la amistad.

Bailey, un lomito callejero que experimentó una vida corta y trágica, renace en el cuerpo de un adorable cachorro, cuyo amo es un niño de ocho años llamado Ethan. Junto a él, recorrerá su infancia y adolescencia para atesorar momentos inolvidables y descubrir las claves para ser una buena mascota.

Al llegar al fin de su segunda vida canina, Bailey seguirá reencarnando en otras razas de peludos con dueños totalmente diferentes, con la facilidad de recordar lo vivido anteriormente. De esta manera, no dejará atrás el fuerte amor que lo unía a Ethan y pasará varias vidas buscando a su viejo amigo. Así es como quedará demostrado que los lazos que existen entre un perrito y su dueño nunca mueren.

Basada en la novela de mayor venta del autor W. Bruce Cameron, “La razón de estar contigo” está dirigida por Lasse Hallström (“The Cider House Rules”, “Dear John”, “The 100-Foot Journey”) y cuenta con la participación estelar de Dennis Quaid (“Midway”, “Truth”, “The Rookie”).

La reconfortante y sorprendente historia del amor de una mascota hacia su dueño, con la voz de Josh Gad (“Frozen”), que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes les enseña reír y a amar.

¡No te pierdas el estreno de “La razón de estar contigo”, el próximo 26 de abril por Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.