Además, un video introductorio narrado por el presentador Al Roker brindará más información sobre esta innovación del tranvía eléctrico Haga clic aquí para ver fotos y videos

| Noticias Turísticas

Además, un video introductorio narrado por el presentador Al Roker brindará más información sobre esta innovación del tranvía eléctrico 

Haga clic aquí para ver fotos y videos

Universal Studios Hollywood lanza los primeros cuatro tranvías eléctricos en su flota de 21 vehículos del Studio Tour. El presentador del programa TODAY y coanfitrión de NBC, 3rd Hour of TODAY, Al Roker aparece en el video explicativo a bordo de los tranvías como parte de la experiencia del visitante.

“Estoy extremadamente orgulloso de esta iniciativa innovadora y de nuestro compromiso de crear una flota Studio Tour de cero emisiones en colaboración con nuestra empresa matriz y socios locales”, dijo Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood. “Este es solo uno de los muchos pasos que estamos tomando para alinear nuestro negocio con el objetivo de carbono neutral de Comcast NBCUniversal, mientras somos pioneros en las atracciones de mejor calidad para nuestros visitantes”.

 El mundialmente famoso Studio Tour, que va detrás de escena del estudio, es una atracción histórica de Universal Studios Hollywood que, durante más de 55 años, ha llevado a millones de visitantes de todo el mundo a recorrer auténticos estudios de producción de cine y televisión, mostrando escenarios icónicos que se hicieron famosos en películas como “Back to the Future” y atracciones increíbles como "Fast & Furious—Supercharged" y "King Kong 360 3-D".

“El Universal Studio Tour siempre ha sido una atracción innovadora con muchas emociones y momentos sorprendentes. Me siento honrado de ser parte de una experiencia en la que adultos y niños podrán aprender sobre estos excelentes tranvías eléctricos, que los transportarán a través de este icónico estudio y también ayudarán al medio ambiente”, dijo Al Roker.

La conversión a tranvías eléctricos fue liderada en 2017 por visionarios del departamento de Servicios Técnicos de Universal Studios Hollywood y representa algunos de los primeros y más grandes vehículos todoterreno a batería, de alta torsión y baja velocidad en los EE. UU.

La conversión total de los 21 tranvías de motores diésel-hidráulicos a eléctricos ayudará a reducir las emisiones de carbono y mejorará la experiencia del visitante al reducir el ruido asociado con el motor diésel-hidráulico.

La instalación de la tecnología de carga inductiva de Electrificación Inalámbrica Avanzada de Vehículos (WAVE), de Ideanomics, fue un factor crucial en la conversión, diseñada para satisfacer las rigurosas demandas diarias de los tranvías que navegan por la diversa topografía del Studio. Los tranvías se cargarán de forma rutinaria durante el funcionamiento normal, al principio y al final de la ruta de la atracción. Junto con una función de frenado regenerativo, los tranvías seguirán acumulando carga a medida que descienden al primer piso del parque, proporcionando una mayor eficiencia energética.

El elaborado proceso de diseño de conversión de aire limpio evolucionó a partir de una colaboración entre Universal Studios Hollywood y Complete Coach Works, con sede en Los Ángeles, para reinventar los tranvías diésel-hidráulicos a eléctricos.

El proyecto sigue siendo posible gracias a una subvención del South Coast Air Quality Management District, la agencia reguladora local que trabaja para reducir la contaminación del aire en la región, que proporciona fondos para reemplazar los equipos más antiguos por otros más limpios y rentables. También contó con el apoyo de una importante inversión de Comcast NBCUniversal y Southern California Edison, a través de su Charge Ready Transport Program.

“Es muy emocionante ver cómo se materializan iniciativas como la nueva flota de tranvías eléctricos de Studio Tour en Universal Studios Hollywood, iniciativas que muestran a las entidades públicas y privadas trabajando juntas para hacer nuestra parte en la lucha contra la contaminación del aire y el cambio climático”, dijo la miembro de la junta de Los Ángeles, Nithya Raman. “Como nueva miembro de la South Coast Air Quality Management Board, busco ampliar este tipo de colaboraciones y acelerar los impactos positivos que tendrán en nuestra región y el mundo. Nuestra crisis climática exige que hagamos esto”.

Más información sobre Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Se pueden encontrar actualizaciones constantes en Instagram @UniStudios y @universalparkslatino de Universal Studios Hollywood, en Twitter @UniStudios y en Facebook-Universal Studios Hollywood.

Para obtener más información sobre los esfuerzos ambientales de Comcast NBCUniversal, visite la página ambiental en Comcast.com. 

Acerca de Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood incluye un parque temático completo basado en películas y el Studio Tour. Como destino de entretenimiento líder a nivel mundial, Universal Studios Hollywood ofrece áreas inmersivas supertemática que se traducen para la vida real en interpretaciones de películas y programas de televisión icónicos. Las atracciones incluyen "The Wizarding World of Harry Potter™", que cuenta con un animado pueblo de Hogsmeade y atracciones tan aclamadas por la crítica como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y "Flight of the Hippogriff ™", la nueva mega atracción "Jurassic World: The Ride” con el espectacularmente realista dinosaurio Indominus rex y la nueva atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”.  Otras tierras inmersivas incluyen "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land", así como "Springfield", la ciudad natal de la familia de televisión favorita de Estados Unidos, ubicada junto al premiado "The Simpsons Ride™" y DreamWorks Theatre con "Kung Fu Panda Adventure". El mundialmente conocido Studio Tour es la atracción característica de Universal Studios Hollywood, que invita a los visitantes detrás de escena del estudio de producción de películas y televisión más grande y concurrido del mundo, donde también pueden experimentar atracciones tan emocionantes como “Fast & Furious — Supercharged” y “King Kong 360 3D". Universal CityWalk, ubicado junto al parque temático, cuenta con restaurantes populares como el nuevo NBC Sports Grill & Bar, VIVO Italian Kitchen, Antojitos Cocina Mexicana, Jimmy Buffett's Margaritaville y Voodoo Donut, junto con opciones dinámicas de compras y entretenimiento, incluido Universal Cinema, con asientos reclinables de lujo en teatros de calidad de sala de proyección. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.