| Noticias Turísticas

El sábado 11 de diciembre realizarán una actividad con mucha identidad costarricense, en el Museo de Islita, desde las 9am y hasta las 8:00pm. Con el objetivo de brindar un espacio a la comunidad para compartir con emprendedores locales de sus talleres, poder adquirir productos, disfrutar y aprender de arte local. El hotel dispone de una tarifa especial para ese fin de semana, entrando el 10 de diciembre y saliendo el 12, desde $229 más impuestos, por habitación doble con desayuno incluido, y un crédito de resort abierto de $50.

El evento dará inicio a las 9:00am con exposición de productos y talleres de candelas, talleres de llaveros con materiales locales, de grabados en miniatura, tertulias, concurso de papalotes, presentaciones musicales, bailes, marimba, entre mucho más, para activar la comunidad en conexión con los visitantes. Realizarán pintacaritas con diseños relacionados con las especies locales de flora y fauna, además de elementos característicos de la cultura chorotega, en un horario de 2:00pm a 5:00pm, mientras que el concurso de papalotes se desarrollará a la misma hora.

Bibliotecas de la comunidad compartirán historias culturales de la zona y la vida de antaño a partir de las 3:00pm en el espacio de la tertulia. Mientras que a eso de las 6:00pm se llenará de obras de arte la galería, con obras de piezas de cerámica,  madera de la playa, coco, y pinturas.  A partir de las 7:00pm el cantautor Christian Porras, con su guitarra compartirá su presentación “Los dibujos que canto” y los marimbistas locales, compartirán una herencia musical, a través de la presentación “El legado de viejón”.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en la página web: www.hotelpuntaislita.com o al teléfono: +506 25496466


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.