Publicidad

| Noticias Turísticas

  • Tsök, Cantar para Celebrar es el concierto que producen las entidades de gestión.
  • Espectáculo con 8 artistas diferentes es para festejar a la música nacional.

 

 

El próximo lunes 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y el Músico Nacional y las Entidades de Gestión Colectiva lo conmemoran con el concierto Tsök, Cantar para celebrar. El evento, en su segunda edición, se transmitirá a las 6 de la tarde por el Facebook de ACAM (www.facebook.com/acamcr) y de AIE (www.facebook.com/aiecr) y contará con la Participación de la artista maleku Hiqui Morera, directo de Cahuita Kawe Calypso, el Cuarteto de Guitarras de Costa Rica, Elena y la Orquesta Lunar, María Prétiz Trío, Manuel Monestel, Förë Movimiento Afro y la banda de rock pop Half Tangerine.

Tsök es una búsqueda de representar la diversidad creativa y cultural que hay en nuestro País, un crisol que conforma nuestra identidad como costarricenses, por eso tenemosDentro de la oferta artística artistas de géneros tan diversos como el calypso, la música Formal, el pop y rock, música de pueblos originarios, el jazz o la canción de autor. El concierto se grabó en las instalaciones del Auditorio Nacional y cuenta con el apoyo para La retransmisión televisiva de Quince UCR, que pasará el concierto el próximo miércoles 24

De noviembre a las 6 de la tarde, y de Trece Costa Rica Televisión que retransmitirá en dos Horarios, el lunes 22 de noviembre a las 9 de la noche y el domingo 28 de noviembre a las 9:15pm.

 

El concierto Tsök es parte de los esfuerzos creados por ACAM y AIE para apoyar al gremio

De la música, fomentando espacios de difusión y producción artística en momentos donde la Reactivación económica del sector apenas está mejorando y que ocupa del apoyo de todos Los entes necesarios.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.