Publicidad
El próximo 30 de octubre de 2021 a las 2:43 de la mañana (hora del este) será lanzado el cohete SpaceX Crew-3 de la NASA desde la Plataforma de lanzamiento 39ª

| Noticias Turísticas

La misión SpaceX Crew-3 de la NASA lanzará cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS), los astronautas de la NASA Raja Chari, Tom Marshburn y Kayla Barron, y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Matthias Maurer. Este lanzamiento será la tercera misión de rotación de la tripulación a la ISS como parte del Programa de Tripulación Comercial de la NASA.
 
Raja Chari nació en Milwaukee, Wisconsin y se crió en Cedar Falls, Iowa. Se graduó de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1999 con una licenciatura en Ingeniería Astronáutica y Ciencias de la Ingeniería. Posteriormente realizó una maestría en Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts y se graduó de la Escuela de Pilotos de Pruebas Navales de EE. UU.
 
En el momento de su selección, en junio de 2017, Chari era un coronel seleccionado en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Se desempeñaba como comandante del Escuadrón de Prueba del Vuelo 461 y director de la Fuerza de Prueba Integrada F-35. Ha acumulado más de 2.000 horas de tiempo de vuelo en los F-35, F-15, F-16 y F-18, incluidas las misiones de combate F-15E en la Operación Libertad Iraquí y despliegues en apoyo de la península de Corea.
 
Thomas H. Marshburn, nació el 29 de agosto de 1960 en Statesville, Carolina del Norte. Fue seleccionado por la NASA en 2004. Tiene una licenciatura en Ciencias Físicas de Davidson College, Carolina del Norte; una Maestría en Ingeniería Física de la Universidad de Virginia; un Doctorado en Medicina de la Universidad de Wake Forest; y una Maestría en Ciencias Médicas de la Rama Médica de la Universidad de Texas. Es un veterano de dos vuelos espaciales, STS ‐ 127 y Expedition 34/35. Antes de convertirse en astronauta, el Dr. Marshburn se desempeñó como cirujano de vuelo, asignado a Operaciones médicas del transbordador espacial y al Programa espacial conjunto de Estados Unidos y Rusia y, finalmente, se convirtió en el líder de operaciones médicas de la Estación Espacial Internacional. Actualmente está asignado como piloto de la misión SpaceX Crew-3 de la NASA a la ISS programada para su lanzamiento en octubre de 2021.
 
Completó su primer vuelo espacial en julio de 2009, registrando más de 376 horas en el espacio y 18 horas y 59 minutos en tres caminatas espaciales. Se lanzó a la Estación Espacial Internacional como ingeniero de vuelo en diciembre de 2012. Mientras estaba a bordo de la estación, registró más de 146 días en el espacio y 5 horas y 30 minutos de caminata espacial en una caminata espacial de emergencia para reemplazar una bomba de amoníaco con fugas.
Actualmente está asignado como piloto de la misión SpaceX Crew-3 de la NASA a la Estación Espacial Internacional programada para su lanzamiento en octubre de 2021.
 
Kayla Barron, nació en Pocatello, Idaho, pero considera que Richland, Washington, es su ciudad natal. Fue seleccionada por la NASA para unirse a la Clase de Candidatos a Astronauta de 2017. Se presentó al servicio en agosto de 2017. Se graduó de la Academia Naval de los EE. UU. con una licenciatura en Ingeniería de Sistemas. Obtuvo una maestría en Ingeniería Nuclear de la Universidad de Cambridge. Como oficial de guerra submarina, Barron fue miembro de la primera clase de mujeres comisionadas en la comunidad submarina. Actualmente está asignada como especialista de misión de la misión SpaceX Crew-3 de la NASA a la ISS programada para su lanzamiento en octubre de 2021.
 
Matthias Maurer nació en Sankt Wendel (Sarre), Alemania, el 18 de marzo de 1970. Participó en el proceso de selección de astronautas de la ESA en 2008/2009 y pasó todas las pruebas de selección para pasar a los 10. Se unió a la ESA en 2010 como ingeniero de apoyo a la tripulación y eurocom para el equipo de control de vuelo de Columbus.
 
En 2012, asumió un papel de liderazgo en los proyectos del Centro de Astronautas de la ESA para prepararse para futuras operaciones de vuelos espaciales con nuevos socios internacionales y ampliar la experiencia en exploración humana de la Agencia más allá de la Estación Espacial Internacional.
 
Matthias se unió formalmente al cuerpo de astronautas europeo en julio de 2015 y se graduó con éxito tanto del entrenamiento básico de astronautas como del entrenamiento previo a la asignación en 2018.
 
En 2016, Matthias participó en la misión analógica NEEMO 21 de la NASA, y pasó un total de 16 días bajo el agua como parte de una tripulación que probaba estrategias y herramientas de exploración para futuras misiones a Marte.
 
En agosto de 2017, participó en un entrenamiento de supervivencia en el mar frente a las costas de China. Esta fue la primera vez que se invitó a astronautas extranjeros a participar en un entrenamiento chino.
 
Entre 2017 y 2019, Matthias continuó participando en entrenamientos de campo geológico relacionados con la exploración futura de la luna y, en marzo de 2018, obtuvo la certificación para realizar caminatas espaciales relacionadas con la Estación Espacial Internacional en la EMU de trajes espaciales estadounidenses.
 
Actualmente, los paquetes de visualización para este lanzamiento no están disponibles.
 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.