Publicidad

| Noticias Turísticas

La Fortuna de San Carlos es conocida por sus bellezas naturales y las más de 100 actividades de turismo, recreativas, deportivas y culturales que se puede realizar. 


La Fortuna de San Carlos es conocida por sus bellezas naturales y las más de 100 actividades de turismo, recreativas, deportivas y culturales que se puede realizar. Sin embargo, pocos costarricenses saben que es una de las zonas del mundo con más riqueza en agua termo mineral.

Distintos estudios han identificado que en la zona norte del país 16 nacientes de aguas hipertermales, que van entre los 40 y 68 grados de temperatura, 6 de ellas ubicadas en La Fortuna de San Carlos.

Esto posiciona hoy a La Fortuna de San Carlos como La Capital Termal de Costa Rica y con el objetivo que más costarricenses conozcan de esta riqueza, sus beneficios y puedan disfrutarla, la Cámara de Turismo y Comercio de La Fortuna de San Carlos promueve Octubre Termal.

Tadeo Morales, Vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio de La Fortuna, asegura que esta iniciativa une a las empresas turísticas de la zona para crear y ofrecer los mejores paquetes y descuentos en hospedaje, tours, gastronomía y actividades recreativas y culturales.

“Octubre Termal es una iniciativa para que también los ticos apoyemos el turismo local, aprendamos de la riqueza del agua termo mineral y nos beneficiemos los efectos relajantes y curativos de las aguas termales”, agregó Morales.

Los paquetes que se ofrecen combinan estadías, actividades en aguas termales y de aventura. Los interesados pueden ver las distintas opciones en la página www.arenalcostarica.cr y buscar la cejilla de Octubre Termal o en las Redes Sociales de Arenal Cámara de Turismo y Comercio.

“Hay paquetes que combinan el hospedaje con un tour de cabalgata, de canopy, puentes colgantes o alguna actividad en el Lago del Arenal, con termales y siempre a excelentes precios. Hay que aprovechar”, concluyó Morales.

Otras Actividades

Además, de las promociones Octubre Termal ofrecerá algunas capacitaciones para las pymes de la zona, clases de yoga y una carrera recreativa virtual “Fortuna Run”. Todas y estás actividades las pueden encontrar en www.octubretermal.com

 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.