Primera área temática de Donkey Kong en el mundo se abrirá en 2024

| Noticias Turísticas

Desde su apertura, el área SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan ha ganado la atención mundial de fanáticos y visitantes que continúan emocionados mientras experimentan las atracciones de esta área, el entretenimiento interactivo temático y los juegos con personajes icónicos de Nintendo. 

Para sumergir aún más a los visitantes en la popular serie de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan ampliará el terreno para incluir una nueva área temática basada en Donkey Kong. La nueva área dará vida al mundo de uno de los juegos más queridos de Nintendo y contará con una montaña rusa, experiencias interactivas, productos temáticos y cocina, y toda la diversión y la emoción de SUPER NINTENDO WORLD. Se sentirá como si los visitantes estuvieran jugando dentro del mundo de Donkey Kong mientras dan un paseo por el lado salvaje de los frondosos bosques donde viven Donkey Kong y sus amigos. La nueva área está programada para abrir en 2024. 

La franquicia Donkey Kong de Nintendo comenzó con un juego de arcade en 1981 y rápidamente capturó los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Desde entonces, la serie Donkey Kong ha ofrecido, continuamente, más juegos en videojuegos de Nintendo como Super Nintendo Entertainment System, Wii y Nintendo Switch. La serie ha vendido más de 65 millones de unidades (hasta marzo de 2021) en todo el mundo para generaciones de fanáticos. 

El equipo creativo de Universal y el equipo creativo de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, darán vida a la nueva área temática de Donkey Kong. El área será un cambio de juego, ya que combina la tecnología innovadora de Universal y el famoso enfoque del entretenimiento de los parques temáticos con la creatividad de Nintendo. Con la incorporación del área de Donkey Kong, el SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan aumentará de tamaño en aproximadamente un 70%. 

J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan

"SUPER NINTENDO WORLD ha creado un nivel completamente nuevo de entretenimiento en los parques temáticos y rápidamente se ha convertido en una experiencia emocionante e imprescindible para nuestros visitantes. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con Nintendo a medida que nos damos cuenta de nuestro objetivo de dar vida a sus personajes e historias. Nuestra nueva área temática de Donkey Kong traerá aún más emoción y diversión a la experiencia de SUPER NINTENDO WORLD". 

Shigeru Miyamoto, director representante, miembro de Nintendo

"Estoy muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong, siguiendo el mundo de Mario. Espero poder crear una experiencia emocionante en Donkey Kong con el increíble equipo de Universal. Tomará algún tiempo completarlo, pero será un área única no solo para las personas que están familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino para todos los visitantes". 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.