| Noticias Turísticas

El Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando comenzó el 10 de septiembre y se lleva a cabo en noches específicas hasta el 31 de octubre. Las calles del parque se convirtieron en áreas espantosas con monstruos y casas embrujadas por todas partes. Los más osados aún pueden disfrutar de las emocionantes atracciones del parque en la oscuridad, saciar la sed causada por el miedo con bebidas en bares demoníacos y experimentar la monstruosidad de Halloween en espectáculos en vivo. Consulta los detalles del evento:

Casas embrujadas:

WATER'S EDGE INN – Lo que comenzó con un viaje a un hotel tranquilo junto al mar se convirtió en una lucha terrible para encontrar la salida.

CAPTAIN’S REVENGE – Cuando un pirata maldito planea tu muerte, es mejor que no vayas a buscarlo a las oscuras profundidades de su barco.

BENEATH THE ICE – Nadie ha oído hablar de este campamento base desde que la nieve lo cubrió. Estás aquí para encontrar supervivientes... pero desearás no estarlo.

DEAD VINES - Este no es un paseo inocente por el jardín. Acabas de entrar en un reino aterrador de plantas hambrientas y horrores ocultos.

Shows:

SIRENS 'SONG - Las sirenas están aquí para contar su historia y celebrar con tus miedos. No te pierdas un momento de este fascinante espectáculo al aire libre.

MONSTER STOMP - Prepárate para una actuación musical impresionante y oscuramente entretenida protagonizada por el único: Jack, el Estripador.

Zonas de miedo:

DEADLY AMBUSH - Es el año 1961. Entraste en un campamento en el medio del bosque. Puede parecer un sueño, pero una nueva pesadilla acaba de comenzar aquí. ¿Qué pasó con los campistas? Vuelve a la civilización ahora, antes de que sea demasiado tarde.

SEA OF SOULS - Es aquí, el sitio de un horrible naufragio. Estos piratas merodeadores eran demasiado arrogantes para ver su caída y ahora están condenados a vagar por un mar de horribles recuerdos. Nunca dejarán de buscar venganza contra aquellos que han escapado de su destino fantasmal.

FROZEN TERROR - Puedes pensar que estás a una distancia segura de la instalación de investigación que fue enterrada por la nieve, pero no estás libre de los horrores congelados. Los excursionistas subhumanos y helados deambulan con picos y palas, pero no están aquí para ayudar a cavar en busca de supervivientes. Están aquí para convertirte en uno de ellos.

WITCHCRAFT BAYOU - Es peligroso pasar por esta bahía, pero no hay forma de evitarla. El vudú y la brujería no son reales, ¿verdad? Mantente alerta o la magia oscura te arrastrará hacia abajo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.