Promoción se puede disfrutar durante los meses de setiembre y octubre

| Noticias Turísticas

Si quiere darse una escapada a la playa y además disfrutar de un tour para apreciar lo mejor de la naturaleza, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport ofrece una promoción para disfrutar durante los meses de setiembre y octubre.

El paquete incluye hospedaje para dos personas por noche a $99+ Impuestos, además si reserva por dos noches, se le obsequiará el tour Jungle Wagon, que se realiza en el hotel Villa Lapas, ubicado en Jacó y que se caracteriza por estar inmerso en la naturaleza. Además, se puede disfrutar de un 25% de descuento en el menú del día.

El hotel Hilton Garden Inn Guancaste Airport está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad, a 20 minutos de las paradisíacas playas de la provincia y con atracciones turísticas muy cercanas a sus alrededores. Además, cuenta con gimnasio, piscina y zona de recarga de vehículos.

Por su parte, Villa Lapas se destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

Puede realizar la reserva al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y al teléfono 2549-6450.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.