Ya sea con hospedaje en un paseo de un día, la zona ofrece múltiples atractivos

| Noticias Turísticas

La oferta turística de Turrialba es amplia. Naturaleza, aventura, relajación, gastronomía, todo lo puede encontrar si se apunta a visitar esta hermosa zona.

Desde el hotel Casa Turire, extendemos la invitación para que planee su paseo de un día o venga a quedarse a descansar unos días y así contribuir con la reactivación de este cantón, que en setiembre ofrece un clima muy atractivo.

En Casa Turire, lo esperan para hospedarse con precios que van desde ¢60.000 hasta ¢142.000, con desayunos incluidos. Hay paquetes especiales en habitación estándar Deluxe más masaje en pareja o más un tour a caballo, por un precio por noche para dos personas de $150 i. i. (¢93.000 aproximadamente).

Otra opción es el Pase del Día, que permite disfrutar de buena comida y de las instalaciones en un paisaje inigualable, rodeado de la belleza natural y de las aguas del Lago Angostura, por un precio de ₡18.000, ideal para una escapada de un día.

El hotel cuenta además con piscina y jacuzzi al aire libre, con amplios espacios para juegos de mesa, lectura o disfrutar del bar. En momentos en que todos buscan levantar el ánimo y sentirse mejor, Casa Turire cuenta con una sala donde brindan sesiones de masaje o puede también optar por una relajante clase de yoga.

Casa Turire cumplirá 30 años el próximo mes y dentro de sus celebraciones está un concurso de fotografía, así que puede aprovechar la visita, tomar algunas fotos y participar por los premios que ofrecen por motivo de su aniversario.

Acérquese a Casa Turire, estaremos gustosos de darle una mano para que se enamore de Turrialba.

Se recomienda la reservación previa ya que, por temas de su seguridad, mantenemos un aforo limitad. Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.