Publicidad

| Noticias Turísticas

El lado más oscuro del Mundo Mágico regresará una vez más a Universal Orlando Resort a partir de la noche del 18 de septiembre, en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Esta impresionante experiencia utiliza tecnología de vanguardia como proyección mapeada, efectos especiales e iluminación para dar vida a momentos icónicos y criaturas indescriptibles de las películas de Harry Potter. 

A medida que la oscuridad cae sobre Hogsmeade, las artes oscuras se desatan, justo cuando la niebla y una luz verde amenazadora inundan la aldea. Los Mortífagos, devotos seguidores de Lord Voldemort, aparecen entre los visitantes con total desprecio por las leyes mágicas. 

Poco después, los visitantes ven criaturas siniestras y villanos - como Dementores, Aragog, Trolls, Thestrales y más -, que camuflan el Castillo de Hogwarts en una impresionante exhibición de luz, música y efectos especiales. Los visitantes deben reunir su fuerza interior y enfrentarse con valentía al poderoso mago oscuro Lord Voldemort. Y luego encontrarán un momento de esperanza escondido en la oscuridad mientras se lanza el hechizo Patronus, uno de los hechizos de defensa más famosos, difíciles y poderosos de las Artes Oscuras en el Mundo Mágico. 

Darks Arts at Hogwarts Castle” se llevará a cabo todas las noches, con horarios desde el anochecer hasta el cierre del parque a partir del 18 de septiembre en The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade en Universal's Islands of Adventure. Para obtener más información, visite www.UniversalOrlando.com y siga el nuevo Instagram dedicado a la audiencia latina: @universalparkslatino.  


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.