| Noticias Turísticas

  • Los visitantes pueden poner sus garras en los artículos basados en Jurassic World, en un entorno especialmente temático inspirado en Jurassic World VelociCoaster y otros elementos icónicos de la exitosa franquicia de Jurassic World 

Mientras Universal Orlando Resort se prepara para lanzar la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster el 10 de junio, los visitantes tendrán la oportunidad de entrar y comprar nuevos artículos en un ambiente único con temática de Jurassic World en la Summer Tribute Store, que abrirá el 27 de mayo en Universal Studios Florida. 

Esta tienda de tributo será la primera que Universal haya creado para celebrar una atracción completamente nueva y una franquicia de películas épicas. Con algunas salas de gran temática inspiradas en las películas más taquilleras, como el Control Room, Raptor Paddock y el Lab, la tienda será el lugar perfecto para que los visitantes se abastezcan de todas las mercancias de Jurassic World, como ropa, artículos coleccionables, comidas y bebidas temáticas y más. Los visitantes también pueden explorar nuevas colecciones basadas en Mr. DNA, la exitosa serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous y artículos personalizados hechos exclusivamente para Universal, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. 

Rodeadas de exuberantes paisajes, las icónicas puertas de entrada de Jurassic World darán la bienvenida a los visitantes a la tienda Summer Tribute Store y, al entrar, se encontrarán con: 

  • Control Room: La primera sala transportará a los visitantes al cuarto de control de Jurassic World VelociCoaster, donde analizarán los signos vitales de una variedad de dinosaurios mientras compran nuevos productos centrados en la nueva y emocionante experiencia de la montaña rusa.
  • Raptor Paddock: Aquellos lo suficientemente valientes como para ingresar al área de los raptors pueden ver a un miembro del grupo raptor mientras compran las nuevas líneas de productos "Into the Wild", que presenta artículos de colores neutros con temática de dinosaurios, como camisetas, calcetines y llaveros; y "Tropical", con sudaderas con capucha de teñido anudado de moda, sombreros de playa y artículos de colores brillantes de verano.
  • Lab: Vea dónde se crearon los dinosaurios y eche un vistazo detrás de escena a los accesorios raros y auténticos que se usaron en las películas originales de "Jurassic Park". Aquí, los fanáticos pueden ver la nueva mercancía de Mr. DNA que incluye stickers y vasos.

Además, los visitantes pueden conocer de cerca a algunos gentiles gigantes, incluido un triceratops, mientras compran la mercancía completamente nueva de Jurassic World: Camp Cretaceous, inspirada en la popular serie animada. Los visitantes también pueden tomar un "bocadillo para humanos" con divertidas ofertas de comida y bebidas - desde s'mores y cupcakes de Jurassic World VelociCoaster, hasta cáscaras de huevo de dinosaurio de chocolate y un frasco de postre "Dig-In" lleno de delicioso pastel de chocolate y glaseado. 

Los visitantes también pueden buscar una variedad de productos con el tema de Jurassic World y realizar compras en línea visitando la tienda de artículos en línea de Universal Orlando en www.shop.UniversalOrlando.com

El 10 de junio, la tan esperada Jurassic World VelociCoaster abre oficialmente en Universal’s Islands of Adventure. Esta nueva especie de montaña rusa envía a los visitantes a una experiencia épica a través del área de los raptors, girando en el aire, a solo pulgadas sobre el agua y más, mientras corren junto al grupo de velociraptors. Se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los 1.430 metros de pista de la montaña rusa, incluso un espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido que alcanza 112 km/h en 2.4 segundos, y el imponente "Top Hat", que impulsa a los visitantes a 47 metros en el aire e inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.