| Noticias Turísticas

  • Este audiovisual fue grabado en distintos parajes costarricenses y su creador lo tituló: “Costa Rica, el mejor lugar para viajar este 2021”.
  • El influenciador artista audiovisual estadounidense Rob Strok cuenta con más de 544 mil seguidores en Instagram y 105 mil suscriptores en su canal de YouTube. Visitó el país hace unas semanas como parte de las acciones estratégicas de Mercadeo del ICT

Las playas del Pacífico, la experiencia única de un canopy en Monteverde, verdes y densas montañas, imponentes cataratas, el Mercado Central en San José, Los Bajos del Toro Amarillo, entre otros atractivos  turísticos de nuestro país, son los protagonistas de un video de ocho minutos posteado en Youtube por el influencer estadounidense Rob Strok.
El material, titulado “Best Place to Travel 2021, Costa Rica” cuenta con más de doce mil visualizaciones desde su publicación el pasado 01 de abril y busca deleitar a los más de 105 mil suscriptores del canal de este artista audiovisual, invitando a vivir experiencias únicas en nuestro país.
“Costa Rica es uno de los países más bellos que hemos visitado, con interminables junglas, una notable amabilidad de las personas; Costa Rica nos dejó impresionados a todos”, señaló Strok en una locución que complementa las llamativas imágenes del su creación audiovisual.
El estadounidense visitó el país en compañía de su equipo de producción durante cinco días en el mes de enero anterior, siendo su primera salida al exterior fuera de los Estados Unidos luego de un 2020 marcado por las restricciones causados por la pandemia. ´
Según resaltó en su cuenta de Instagram, se sintió sorprendido de manera positiva por el estricto cumplimento de protocolos desde su arribo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a lo largo de toda su estancia.

Conexión con los públicos interesados en Costa Rica. 

“Este material confirma el posicionamiento de Costa Rica como el destino ideal para  conectarnos con lo esencial de la vida y un destino seguro pese a la pandemia del Covid-19”, señaló Carolina Trejos, Directora de Mercadeo del ICT.
Trejos además destacó que como parte de la estrategia de publicidad internacional del ICT, se ha incluido un programa de visita de influenciadores de nicho, especializados en turismo y viajes, pero ante todo afines con los valores de la marca país Essential Costa Rica y la campaña actual Only the Essentials.
“En este programa de influenciadores se seleccionan y estudian perfiles atractivos que más impactan dentro del mercado norteamericano (Estados Unidos y Canadá), posteriormente se contactan de manera oficial y se invitan dependiendo de su disponibilidad a vivir la experiencia del destino compartiéndola desde su óptica en conjunto con la agencia de publicidad MMGY y el departamento de Mercadeo del ICT, logrando un efectivo alcance a públicos de interés que pueden convertirse en turistas potenciales”, concluyó la Directora de Mercadeo del ICT
Precisamente, como parte de este programa, en este momento recorre algunos destinos turísticos de Costa Rica la estadounidense April Davidson, especialista en actividades de aventura y experta en escalada, quién actualmente comparte sus primeras publicaciones en su cuenta de Instagram @yeahapril.
Los interesados en ver el vídeo completo de artista audiovisual Rob Strok dedicado a Costa Rica, lo pueden hacer  en el siguiente enlace: https://youtu.be/GTw8WlpJT8g  
 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.