Publicidad

| Noticias Turísticas

Rescate Wildlife (zooave), ubicado en Dulce Nombre de la Garita, a solo 15 minutos de Alajuela, estará abierto todos los días de esta Semana Santa en su horario habitual de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Podrás disfrutar de hermosos jardines botánicos, con más de 125 especies en exhibición, entre ellos aves, mamíferos, reptiles, que han sido rescatados y por diversos motivos de salud o comportamiento no pueden ser devueltos a su hábitat natural.

Los senderos son totalmente accesibles, universales, al aire libre, en un solo sentido para evitar encontrarse con otras burbujas sociales; a tu llegada contarás con un amplio parqueo, alquiler de carritos para niños y préstamo de sillas de ruedas.

Aquí encontrarás la granjita, un área rodeada de pastos verdes, cómodos recintos, y amplios senderos; especial para pasar un día en familia. En ella podrás encontrar gran variedad de animales domésticos. 

Rescate Wildlife (zooave) también ofrece cafetería, tienda de souvenirs, paletas artesanales y restaurante; si querés traer tu propio alimento, disfrutá en la zona verde, jaula de descanso. También está a tu disposición la nueva plataforma educativa para que todas las familias puedan conocer más de los procesos que se llevan a cabo en el centro de rescate.  

Por tu seguridad y la de todos, se cumple con las medidas de higiene y seguridad sanitarias, con los debidos protocolos dadas por el Ministerio de Salud, para que podás disfrutar en un ambiente natural, seguro y sano. Con el pago de la entrada, colaborás en la alimentación y mantenimiento de los diferentes proyectos de conservación de la fauna silvestre. 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.