| Noticias Turísticas

El premio reconoce la trayectoria de líderes de la industria MICE que promueven el cambio, la profesionalización y el crecimiento del turismo de reuniones de la región latinoamericana.

Esta semana, durante la celebración del principal encuentro de turismo de reuniones de América Latina, el World Meeting Forum se reconoció al costarricense Leonel Bonilla como uno de los quince líderes del turismo de reuniones de América Latina.

Bonilla cuenta con una experiencia de 20 años en este campo. El premio reconoce la trayectoria de líderes de la industria MICE que promueven el cambio, la profesionalización y el crecimiento del turismo de reuniones de la región latinoamericana.

La organización identificó personas con una amplia y sólida trayectoria en la industria MICE en Latinoamérica, valoró en ellos su capacidad como agentes de cambio, el expertise en el área, y que hayan sido ya previamente reconocidos en la industria por sus logros y capacidades de liderazgo.

Los 15 ganadores fueron anunciados en la inauguración del World Meeting Forum 2017 y entregados por el Secretario de Turismo de México, Armando López Cárdenas.

Centro de Convenciones de Costa Rica

Este reconocimiento toma principal relevancia ante la cada vez más próxima apertura del Centro Internacional de Convenciones de Costa Rica, pues uno de los puntos de mayor peso a la hora de seleccionar un destino de congresos, es asegurarse el acceso a expertos en la organización profesional de este tipo de actividades.

Leonel Bonilla es fundador y director de la firma MICE Centroamérica, empresa dedicada a la organización de congresos y eventos internacionales que se celebran en Costa Rica, Centroamérica y otras regiones.

 

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.