| Noticias Turísticas

  • 24 de marzo de 2022 salida del AmaSiena que contará con director de crucero bilingüe, excursiones diarias con guías de habla hispana y otros elementos distintivos.

Dado al éxito de sus cruceros anteriores con un toque latino y el creciente interés del mercado latinoamericano, AmaWaterways anunció hoy que el 24 de marzo del 2022, el nuevo AmaSiena navegará; para atender exclusivamente al mercado de habla hispana. El crucero especial de siete noches, “Enchanting Rhine”, con toque latino, contará con un Director de Crucero bilingüe, quien brindará sesiones informativas en inglés y español; además, el crucero contará con una excursión diaria, con un guía de habla hispana, boletín informativo diario en español, menús en español para el desayuno, almuerzo y cena y dos noches de música de inspiración latina; para acompañar el resto del entretenimiento a bordo del crucero.

“Seguimos dando la bienvenida a más huéspedes latinoamericanos, a bordo de nuestros barcos cada año, por lo que nos sentimos honrados de presentar esta salida distintiva y muy especial en el 2022”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Queremos asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, cuando viajen con AmaWaterways y brindarles la experiencia de un crucero por río excepcional y memorable, siempre con una atención personalizada. Nuestra salida con “Toque Latino” es el ejemplo perfecto de esto. ¡Esperamos darles pronto una vez más la bienvenida a bordo a nuestros amados huéspedes latinoamericanos!”

Debutando en el 2021, el elegante AmaSiena contará con amplias cabinas con los exclusivos balcones dobles de AmaWaterways, una pista para caminar en la terraza, un bar en la piscina, un luminoso y cálido salón principal y un tour de bicicleta de cortesía. El AmaSiena es un barco para 156 pasajeros, hermano de los galardonados AmaLea y AmaKristina y que deleitará a los viajeros latinoamericanos, mientras embarcan en su viaje desde Basilea - Suiza a Ámsterdam- Holanda.

Durante esta salida única, los huéspedes experimentarán el alto nivel de lujo, por el que AmaWaterways es tan reconocido. Incluye cabinas espaciosas, amplia variedad de tours, cocina de inspiración regional, servicio a bordo galardonado y comodidades como el Programa de Salud y Bienestar que incluye aproximadamente cuatro clases guiadas de ejercicios por día. Los huéspedes disfrutarán de Wi-Fi de cortesía en todos los barcos y entretenimiento en cada cabina con películas recientes, una biblioteca de música y más. Todo está Incluido en su tarifa de crucero. Los huéspedes a bordo pueden experimentar del restaurante de especialidades “The Chef’s Table”, una vivencia gastronómica inigualable, con un exquisito menú de degustación de diferentes platos. Con el desayuno siempre pueden disfrutar de vinos espumosos y mimosas, también se ofrecen vinos, cervezas y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena; además se proporciona agua embotellada de cortesía, todos los días en las cabinas y los huéspedes también podrán disfrutar antes de la cena de una hora de cóctel de cortesía “Sip & Sail” a diario.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.