| Noticias Turísticas

  • Casa Turire cuenta con paquetes especiales que ofrecen diferentes actividades, deporte, descanso y comida tradicional de la época.

Turrialba es un destino que ofrece de todo: deporte, descanso, aventura, buena gastronomía y un clima perfecto para disfrutar de los días de descanso en Semana Santa.

Desde el Domingo de Ramos, 28 de marzo y hasta el domingo de Resurrección, el 4 de abril, el hotel Casa Turire, tiene una amplia oferta en su hospedaje y en las diferentes actividades que se pueden realizar, por toda la familia, en la campiña turrialbeña.

En la agenda de actividades está un ride de ciclismo de montaña el viernes santo, 2 de abril, una actividad que caracteriza a Casa Turire, donde los amantes de este deporte encuentran un lugar seguro para sus paseos.

La salida y meta está en Casa Turire, donde al final del recorrido podrán disfrutar de un picnic con un menú de burritos de pollo o vegetales a grill, palitos de vegetales crudos con aderezo de la casa, brownie de chocolate de la casa y refresco natural o gaseosa. El recorrido es de 40 kilómetros con pasos por zona rural, ríos y cañales, se solicita reserva previa y tiene un costo de $20 (₡12.000 aproximadamente).

Para los más pequeños, el sábado 3 y domingo 4 de abril, habrá una actividad especial con el ciclista Andrés Brenes, MTB Kids, en la que se busca enseñar a los niños acerca de seguridad y el manejo adecuado de las bicicletas. El día sábado, en horas de la tarde, se realizará un taller introductorio y prácticas en las calles internas del hotel y el domingo, a partir de las 9 a. m. un recorrido de mountain bike por calles cercanas, todo en un ambiente seguro. Se solicita reserva previa y el paquete de $20 incluye la participación, refrigerio y almuerzo en Turire.

Para el sábado y domingo también se tiene programada una búsqueda de tesoros para los niños, por los senderos de Casa Turire, acompañados por un adulto y en burbujas para mantener los protocolos. Deberán tomar fotografías de los tesoros y regresar al hotel para ganar como premio una Banana Split de la casa. Participan niños de 2 a 12 años organizados en pequeños grupos, la actividad tiene un costo de $2 por niño (₡1.200 aprox.) y se solicita reserva previa.

También puede optar por reservar sesión de masaje con exfoliación, paseos a caballo, taller de elaboración de trufas y bombones dentro del hotel o con gusto lo contactamos con proveedores de la zona para que realice actividades como tour de café, tubbing, canyoning o visita a las cataratas más cercanas.

Y por supuesto, desde la cocina, el menú tomará también otro matiz para incluir platillos tradicionales de los días santos. Durante su estadía podrá disfrutar con el café de una crepa de chiverre, miel de ayote, torrejas, así como de platillos como arroz con palmito, pargo rojo al estilo caribeño, arroz con camarones y pulpo a la gallega. Los horarios de almuerzo van de 12 mediodía a las 3:30 p. m. y las tardes de café desde las 2 hasta las 6 p. m. y las cenas de 6 a 8 p. m. Se recomienda reservar.

Reserve con tiempo

En hospedaje, del lunes al miércoles santo encontrará una oferta de $85 impuestos incluidos (₡52.000 aproximadamente) para la habitación estándar Deluxe, en ocupación doble con desayunos incluidos. Un adulto extra paga $28 con impuestos (₡17.000 aprox.) y niños menores de 12 años paga $23 (₡14.300 aprox.). La suite también tiene un precio especial de $150 (₡91.000 aprox.) en ocupación doble con desayunos.

De jueves a domingo, la habitación estándar Deluxe estará en $95 con impuestos (₡58.000 aproximadamente), un adulto extra paga $28 con impuestos. Las suites estarán en $173 con impuestos (₡105.000 aprox.), ambas en ocupación doble con desayunos incluidos. Los niños de 0 a 12 años tendrán hospedaje de cortesía cuando compartan con mínimo un adulto.

También pueden consultar por el Pase del Día y disfrutar de las atracciones que ofrece el hotel Casa Turire.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.