| Noticias Turísticas

  • La tienda lanza su catalogo de productos por el mes del amor y la amistad.

El Quinde Visitor Center, tienda especializada en productos artesanales, que nacen en Quito, y se caracterizan por su calidad, contexto de responsabilidad social y precio justo; presenta a turistas, visitantes y ciudadanía en general su Catálogo Febrero – Mes del Amor y la Amistad.

Delicioso chocolate, elaborado con cacao fino de aroma; joyas de lata fina y artesanías representativas de la tradición y folklore local, destacan en esta lista que, además cuenta con grandes promociones y ofertas.

Para este mes del amor y la amistad los productos estrella son Yumbos Chocolate, elaborados a mano en el noroccidente de Pichincha; sin conservantes ni saborizantes artificiales. Che Alfajor, bocadillos rellenos de dulce de leche y cubiertos con el mejor chocolate ecuatoriano, elaborado con cacao fino y de aroma.

En este catálogo también se exhiben joyas de playa elaboradas con técnicas orfebre-artesanales como la filigrana, que consiste en rellenar, con finísimos hilos de plata, formas huecas o figuras previamente elaboradas por el artesano que conforman complejas piezas de joyería; dando como resultado un dibujo semejante a un encaje. Los diseños están inspirados en la flora y fauna ecuatoriana, así como personajes andinos y culturas precolombinas.

Para los amantes de la cerámica, se ofrecen productos con diseños inspirados en monumentos y arquitectura icónica de Quito; como la Virgen del Panecillo, La Basílica del Voto Nacional y el monumento a la Mitad del Mundo. Aquí también destaca el legendario personaje andino ecuatoriano conocido como el Diablo Huma, imponente danzante del Inti Raymi o la Fiesta del Sol.

El Catálogo – Febrero del Amor y la Amistad pone a disposición de la ciudadanía todos estos productos y souvenirs capitalinos en bit.ly/QuindeValentin2021 y en la página www.elquinde.ec.

El Quinde Visitor Center se ubica en la calle Venezuela y pasaje Eugenio Espejo, en los bajos del Palacio Municipal, frente a la emblemática Plaza Grande. Ofrece aproximadamente 5 mil productos, de cerca de 100 artesanos locales y nacionales, convirtiéndose en un ícono turístico de la capital.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.