| Noticias Turísticas

  • Casa Turire le ofrece recorrido, merienda, almuerzo, taller de mecánica básica y café como parte del Pase del Día.

Enfocados en seguir apoyando la práctica del deporte, en Casa Turire han preparado un pase del día especial para los que aman el ciclismo de montaña.

El domingo 7 de febrero el llamado es para apuntarse en un recorrido de mountain bike, saliendo de Casa Turire a las 8 a. m. con un recorrido de entre 30 a 40 kilómetros y con regreso al hotel, donde los participantes podrán disfrutar de un Pase del Día especial que incluye merienda, almuerzo con menú típico y café, así como un taller de mecánica básica para ciclistas. Todo por un precio especial de ¢18.000.

“Estas actividades las realizamos de la mano de la marca Turrialba Ciudad Deportiva, donde buscamos que la gente nos reconozca como un destino para practicar deporte de forma segura y de paso, disfruten de las bellezas de la zona”, explicó Jana Daigle, gerente del hotel.

El taller servirá para repasar conceptos básicos como cambio de llantas, reparación de cadena, entre otros. En la actividad estará presente Andrés Brenes, uno de los expositores más destacados de nuestro país en MTB, tanto como ciclista, así como técnico de selecciones nacionales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.