| Noticias Turísticas

En adición a llegada de una nueva montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster, del espectáculo recientemente inaugurado y altamente calificado, The Bourne Stuntacular, y el nuevo hotel Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites, Universal Orlando Resort comienza el año con otra novedad: una oferta especial, por tiempo limitado, para los visitantes de América Latina que empiezan a planificar sus próximas vacaciones en 2021. 

A continuación, están los detalles de nueva oferta épica que puede ser reservada a partir de hoy: 

Nueva oferta de boletos de 4 días de parque

Ahora, los visitantes podrán comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques, desde $289.99* dólares por adulto, más impuestos. 

Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero latino. Para obtener más información y comprar el boleto de promoción, haga clic aquí o consulte su agente de viajes. 

Disfrute de las vacaciones en un hotel dentro de Universa

Alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en Orlando. El alojamiento dentro del complejo les brinda beneficios exclusivos a los huéspedes, como Entrada Anticipada a los Parques en el área de Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, Universal Express Unlimited sin cargo en estadías en hoteles seleccionados, transporte fácil y gratuito por todo el complejo y más. Actualmente, los visitantes pueden reservar una estadía en el nuevo Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites por solo $88 por noche, más impuestos, basado en una estadía de cuatro noches. Y como hay un hotel para cada estilo de vacaciones y presupuesto, también hay tarifas con descuento disponibles en todos los hoteles de Universal Orlando. 

Los visitantes pueden aprovechar estas ofertas para disfrutar de todas las emociones del complejo, incluidas más de 50 experiencias increíbles en los parques temáticos: volar por el Bosque Prohibido en la épica "montaña rusa de historias", Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure; acercarse a un velociraptor en Raptor Encounter en Universal's Islands of Adventure; disfrutar de un sonido a 105 km/h en el Hollywood Rip Ride Rockit; y comprobar las aventuras llenas de acción de Jason Bourne en The Bourne Stuntacular, en Universal Studios Florida. Y, en ofertas selectas, los visitantes también pueden ir al parque acuático temático Universal's Volcano Bay (que reabrirá hasta el 1 de marzo), un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, como disfrutar de la vista de un volcán de 60 metros de altura, mientras se relaja en las arenas de la playa Waturi, o enfrentar a una caída de 38 metros en la atracción Ko'okiri Body Plunge. 

Y para completar un divertido día en los parques temáticos, los visitantes pueden disfrutar de los restaurantes, las tiendas y el entretenimiento nocturno de Universal CityWalk. 

En todo Universal Orlando Resort, la salud y la seguridad de los visitantes y los miembros del equipo son una prioridad. El complejo continúa implementando sus protocolos, que se administran cuidadosamente: controlar la temperatura a los visitantes y miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, requerir coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques, atracciones y hoteles, y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.