| Noticias Turísticas

La Navidad llego a St. Pete/Clearwater

Las palmeras decoradas y desfiles de barcos solo pueden significar una cosa... ¡la temporada navideña llego a St. Pete / Clearwater! Desde bares con temática navideña en St. Pete y Dunedin, películas navideñas al aire libre en el parque, les mostraremos que la nieve artificial se disfruta mucho mejor que la real. Consulte la lista de eventos de esta temporada en el destino.

El Cambria Hotel Madeira Beach abre Ember Lounge con impresionantes vistas desde la azotea al Golfo de México

Asientos separados en un área abierta son una de las principales prioridades ahora para los comensales en esta era del COVID-19, los bares en azoteas son más populares que nunca. St. Pete / Clearwater cuenta con una amplia variedad que incluye al recién llegado Ember Lounge.

El nuevo bar se encuentra en la azotea del recién inaugurado Cambria Hotel St. Petersburg en la marina de Madeira Beach. El hotel frente al mar de cinco pisos y 125 habitaciones es la tercera propiedad de Cambria Hotels que abre en Florida.

El hotel cuenta con este nuevo bar con vistas panorámicas del Golfo de México, una piscina infinita con cabañas, amplias habitaciones y suites, menús de comidas y bebidas seleccionados localmente. Los elementos de diseño interior se inspiraron en la leyenda de John LeVeque, un pirata criador de tortugas a quien se le atribuye como el primer poblador occidental de la zona y que enterró un tesoro en la playa.

La Autoridad de Tránsito del Condado de Pinellas presenta un vehículo eléctrico autónomo en St. Pete

¿Busca una manera fácil de llegar del punto A al punto B en el centro de St. Pete? AVA podría llevarlo. La Autoridad de Tránsito del Condado de Pinellas (PSTA) presentó su nuevo automóvil autónomo AVA, que significa Autonomous Vehicle Advantage.

AVA es uno de los primeros programas de vehículos autónomos en el estado que opera en una carretera abierta junto a otros vehículos regulares. AVA está operando desde The Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club y el Museo de Dalí durante su prueba piloto de tres meses. Esta es la manera perfecta para aquellos que se alojen en el Vinoy Hotel y deseen explorar el centro de la ciudad, el nuevo muelle de St. Pete o hasta el mismo museo de Dalí.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.