| Noticias Turísticas

El 2020 ha sido un año desafiante para todos, pero el 2021 está por llegar con muchas novedades en nuestros parques de Florida. Tendremos la nueva Ice Breaker en SeaWorld Orlando, Riptide Race en Aquatica Orlando y Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa. ¡Descubre todos los detalles de estas nuevas atracciones que ofrecerán muchas aventuras para toda la familia!

SeaWorld Orlando - Florida

Ice Breaker ™ - Inauguración: segundo trimestre de 2021

Haciendo su debut en 2021, nuestros visitantes se estremecerán con una aventura familiar en la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando: Ice Breaker ™. Llamada así por las heladas cumbres árticas, Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida: un pico de 28 m de altura con un ángulo de 100 grados.

Ubicada cerca de Wild Arctic, la temática de la atracción se relaciona con su aliado en materia de conservación, Alaska SeaLife Center. Principalmente dedicado a la investigación marina y a la educación y respuesta a la vida silvestre, la misión de Alaska SeaLife Center coincide estrechamente con la de SeaWorld Orlando, lo cual lo convierte en el socio perfecto para ayudar a educar a los pasajeros de Ice Breaker acerca del Ártico y sus habitantes.

La apertura de Ice Breaker es el complemento perfecto para el creciente portafolio de atracciones de SeaWorld. Desde las emocionantes montañas rusas Mako, Manta y Kraken, hasta los rápidos de agua de Infinity Falls y junto a la diversión de Journey to Atlantis, Ice Breaker se encuentra entre las famosas atracciones del parque como una experiencia imperdible en Orlando.

Información de Ice Breaker:

Fecha de inauguración: segundo trimestre de 2021

Socio conservacionista: Alaska SeaLife Center

Características especiales: es la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando, con lanzamiento cuádruple. Ofrece además un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada, un pico de 28 m de altura con un ángulo de 100 grados.

Alturas máximas:

“Rear Spike” (altura máxima de retroceso): 28 m

 “Top Hat” (altura máxima de frente): 24 m

Longitud de la pista:

Longitud de la pista: 579 m

Recorrido total: 838 m

Velocidad máxima: 84 km/h

Duración del viaje: 80-90 segundos

Número de trenes: 2

Número de pasajeros: tres por cada tren, con tres filas.

Altura mínima requerida para el pasajero: 1,22 m

Fabricante: Premier Rides

 

Aquatica Orlando - Florida

Riptide Race – Inauguración: segundo trimestre de 2021

Saliendo desde una torre de 21 m de altura, los pasajeros podrán embarcarse en una balsa y marcar su registro en pistas contiguas a velocidades máximas. Cada balsa tendrá capacidad para dos competidores, por lo que cada piloto contará con un compañero mientras se lanza hacia la victoria. Además, las balsas de Riptide Race tendrán paredes bajas para garantizar una vista completa de la competencia. Será un duelo cara a cara en el que los competidores navegarán por curvas estrechas y tramos de aceleramiento a través de secciones interiores y exteriores. ¡Será un maratón hasta la recta final, con casi 200 m de tobogán!

Información de Riptide Race

Fecha de apertura: segundo trimestre de 2021

Tipo de atracción: tobogán de competencia

Altura máxima: 21 m

Altura mínima requerida para el pasajero: 1,07 m (más pequeños que 1,22 deben tener un acompañante supervisor)

Longitud: 183 m lineales por tobogán

Características principales: tres secciones de tubos de carreras

Fabricante: Proslide

 

Busch Gardens Tampa Bay - Florida:

Iron Gwazi ™ - Inauguración: segundo trimestre de 2021

Una nueva leyenda surgirá en 2021 en Busch Gardens Tampa Bay, con la llegada de Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Fabricada por Rocky Mountain Construction, Iron Gwazi tendrá 63 m de altura, una caída de 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 km/h. El viaje incluye tres inversiones y 12 caídas con sensación de gravedad cero, mientras recorre 1242 m de una pista de acero color púrpura. Con un requisito mínimo de altura de 1,22 m, Iron Gwazi será una emocionante atracción para toda la familia.

Si bien los elementos de la antigua atracción de madera se integrarán en la nueva montaña rusa, la pista de acero y el diseño reinventado de Iron Gwazi presentan una experiencia completamente única que cuenta una historia diferente. Iron Gwazi destacará lo mejor de ambos mundos: la nostalgia clásica de una montaña rusa de madera y la audaz innovación de una montaña rusa de acero. Prosperando y adaptándose durante millones de años, ésta encrucijada evolutiva está perfectamente representada en el cocodrilo, el reptil vivo más grande y que constituye la inspiración animal para Iron Gwazi.

Información de Iron Gwazi

Fecha de inauguración: segundo trimestre de 2021

Altura máxima: 63 m

Velocidad máxima: 122 km/h

Ángulo de caída: 91 grados

Longitud de la pista: 1242 m

Número de trenes: 2

Número de pasajeros por tren: 24

Altura mínima requerida para el pasajero: 1,22 m

Elementos de la atracción: 12 episodios con sensación de gravedad cero, incluidas tres inversiones

Fabricante: Rocky Mountain Construction


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.