| Noticias Turísticas

Ahora que varios países están abriendo sus puertas al turismo internacional, muchos viajeros están buscando oportunidades de viajar disfrutando de experiencias lujosas, y a su vez retomar algunas de sus actividades favoritas. Ya sea visitar un spa en México o jugando nueve hoyos en algunos de los resorts más lindos de todo Latinoamérica.

Dada la nueva normalidad que estamos viviendo, el golf, al ser un deporte sin contacto que se puede disfrutar solo o en burbujas sociales, tiene el potencial de ser una escapadita ideal para muchas personas que quieren viajar manteniendo el distanciamiento social.

La Fundación Nacional de Golf analizó la industria, y concluyó que este año ha habido un aumento masivo en el número de personas que practican este juego; los golfistas de EE.UU. registraron un 20% más de rondas en agosto de 2020 comparado al mes de agosto de 2019. Este aumento marca el cuarto mes consecutivo con un incremento interanual y destaca una tendencia importante: las personas están jugando más golf.

Para golfistas con mucha experiencia o aquellos que apenas comienzan a practicar este deporte, Marriott International cuenta con algunos de los campos más codiciados ubicados dentro de los resorts mas destacados, ofreciéndote la oportunidad de una escapa ideal al contar con lo mejor de los dos mundos.

Por ejemplo, The St. Regis Punta Mita Resort tiene una vista increíble del océano Pacifico y es de 36 hoyos, diseñado exclusivamente por Jack Nicklaus (considerado como uno de mejores golfistas del mundo).

The St. Regis Punta Mita.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, ofrece dos campos, diseñados para reflejar la belleza de la naturaleza, utilizando arena nativa, ríos artificiales y búnkeres moldeados para poner a prueba incluso al golfista más experimentado.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.

La Iguana Golf Club de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort está ubicado en medio del paisaje virgen de Costa Rica y cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de golf de nivel internacional y, aquellos que les interesa aprender un poco más del deporte, pueden recibir clases por parte de expertos en el mismo hotel.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

El campo de golf compartido del Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa y W Costa Rica fue diseñado por Robert Trent Jones II, el famoso arquitecto que ha diseñado más de 270 campos de golf en más de 40 países de seis continentes. En un lado hay una impresionante vista al océano Pacífico y en el otro, los exuberantes bosques de la costa norte de Costa Rica se extienden hacia el cielo azul.

Campo de golf del Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa y W Costa Rica.

Además, el Zadún, a Ritz-Carlton Reserve y el Marriott Puerto Vallarta cuentan con increíbles campos de golf.

Todas las propiedades de Marriott International han implementado protocolos de limpieza que contemplan el ingreso al campo solamente de personas con reservación, el distanciamiento entre jugadores, estaciones de desinfección de manos y el uso de carritos de forma individual o por burbujas sociales. Los entusiastas del golf que deseen practicar en estos campos ubicados en paradisíacos destinos, y a la vez disfrutar de una escapada tropical está disponible el paquete Stay Longer, Save More de Marriott Bonvoy. Ven a jugar en los destinos más apetecidos para los amantes del golf de los cuales puedes encontrar más imágenes aquí.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.