| Noticias Turísticas

Continuando con lapromoción y difusión del patrimonio cultural y etnográfico de las diferentes rutas del Camino de Santiago, se inicia un nuevo proyecto que contribuirá a la promoción del Xacobeo 2021.

Cada una de las jornadas que conforman “Coñece os Camiños”, constará de un panel de conferencias sobre el Camino de Santiago y el Xacobeo, una actuación musical, degustación de productos típicos de cada comarca y una visita guiada de ámbito cultural y turístico en cada Municipio.\

En las conferencias se tratarán temas de sostenibilidad, itinerarios culturales, peregrinaciones y desarrollo de cada uno de los Caminos.

Las jornadas tendrán lugar en Mondoñedo con la puesta en valor del Camino del Norte, San Cristóbal de Cea con la Via de la Plata-Camino Mozárabe., Tuy con el Camino Portugués, Palas de Rei con el Camino Francés y Carballeda de Valdeorras con el Camino de Invierno.  

Está dirigidas a públicos diversos impulsando la inclusión y la accesibilidad, acercando al Xacobeo a los jóvenes, mayores y colectivos desfavorecidos.

Las medidas de seguridad serán las máximas cumpliendo en cada momento las directrices de las autoridades sanitarias.

Pueden seguir la actividad de la Orden del Camino en www.ordendelcaminodesantiago.es y en las redes sociales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.