| Noticias Turísticas

Universal Orlando Resort tiene ahora una increíble oferta disponible que brinda a los visitantes días adicionales GRATIS, sin fechas bloqueadas, cuando compran boletos para visitar el galardonado destino de parques temáticos.  

OFERTA PARA RESIDENTES DE AMÉRICA LATINA “OBTEN 3 DÍAS GRATIS CUANDO COMPRES 2 DÍAS”  

A partir de hoy, los residentes de América Latina pueden aprovechar una oferta épica para planear una escapada a Universal Orlando Resort desde ahora hasta el próximo año. Los visitantes que compren un boleto de 2 días 2 parques recibirán TRES DÍAS ADICIONALES GRATIS, lo que les brinda a los visitantes cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure por el precio de dos.  

Esta oferta está disponible para compra desde ahora hasta el 6 de enero del 2021 y se puede utilizar para visitar desde ahora hasta el 31 de agosto del 2021, convirtiéndola en la oferta perfecta para las vacaciones que tanto se necesitan durante la temporada de verano.  

APROVECHE AL MÁXIMO SU VIAJE, HOSPEDÁNDOSE EN UN HOTEL DE UNIVERSAL

Alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones, con beneficios exclusivos para los parques temáticos, como admisión temprana al parque, transporte de cortesía en todo el destino y más. En este momento, los visitantes pueden aprovechar las tarifas de hotel por tan solo $79 por noche hasta el 31 de diciembre del 2020 (es posible que se requiera una estadía mínima de noches) en Universal’s Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites. Con un hotel para cada estilo de vacaciones y presupuesto, actualmente hay tarifas con descuento por noches disponibles en todos los hoteles de Universal Orlando. 

Con todas estas increíbles ofertas, los visitantes pueden disfrutar de todas las emociones de Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure. Los visitantes también pueden disfrutar de nuevas ofertas para el otoño disponibles en fechas seleccionadas desde ahora hasta el 1 de noviembre, incluyendo dos casas de terror que sacaran a la luz los miedos más siniestros de los visitantes y la oportunidad de usar disfraces de Halloween mientras visitan los parques temáticos, participar en trick-or-treating (pedir dulces), embarcarte en un divertido juego de búsqueda y más.

Y la diversión continúa en la temporada de fiestas navideñas, donde los visitantes pueden celebrar la época más maravillosa del año en Universal Orlando y el próximo año mientras el destino se prepara para lanzar experiencias aún más emocionantes para los visitantes. 

En Universal Orlando Resort, la salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo sigue siendo nuestra prioridad principal, a medida que el destino continúa implementando procedimientos cuidadosamente administrados: evaluación a nuestros visitantes y a los miembros del equipo, reforzando el distanciamiento social, requerir cubrimientos faciales, limitar la capacidad en nuestros parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentando nuestros ya agresivos procedimientos de limpieza y desinfección. 

Para más información sobre esta oferta, visita www.UniversalOrlando.com o consulta a su agente de viajes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.