| Noticias Turísticas

Por más de 50 años, SeaWorld ha desempeñado un rol vital en el rescate y rehabilitación de la fauna silvestre herida y huérfana, alcanzó una increíble y significativa marca – más de 30.000 animales rescatados.

El Día Mundial de los Océanos nos recuerda la cantidad de desafíos que afectan a los hábitats marinos y asuntos críticos - particularmente, los desperdicios compuestos de plástico - que afectan a los animales marinos. Muchos de los animales rescatados por SeaWorld han sido afectados directa o indirectamente por la actividad humana. Los océanos del planeta están llenos de basura, aproximadamente unos 5.25 billones de artículos que no pertenecen en el océano.

El objetivo del Día Mundial de los Océanos 2017 es fomentar soluciones para la contaminación causada por plástico y prevenir el desecho de basura en cuerpos de agua. Los desechos plásticos son una de las formas más mortíferas de contaminación para miles de animales marinos, incluyendo tortugas marinas, delfines, lobos marinos, ballenas y manatíes que son atrapados, heridos o muertos por plásticos, ganchos y redes de pesca en desuso, cada año. El equipo de rescate de SeaWorld ve el peligro que los restos marinos representan para los animales salvajes cada día mientras responden a pedidos de ayuda a la fauna silvestre herida, huérfana y enferma.

"Nuestros equipos han sido testigos del efecto devastador de la contaminación plástica y los desechos marinos en los miles de animales que hemos rescatado", dijo Joel Manby, CEO de SeaWorld Parks & Entertainment. "Estamos comprometidos a educar a nuestros millones de visitantes del parque sobre estos temas y a reducir el desperdicio de plástico en nuestros parques eliminando bolsas de plástico en nuestras tiendas".

Los escombros marinos son un problema que puede evitarse y SeaWorld trabaja para reducir el impacto humano en los hábitats y la vida silvestre a través de la educación. Enseñarle a los visitantes de SeaWorld cómo las acciones aparentemente pequeñas pueden tener grandes impactos en nuestro ambiente compartido es un paso importante en el cambio de comportamientos que colocan a los seres humanos y animales en riesgo.

El cuidado de los animales en peligro siempre ha sido compromiso fundamental de SeaWorld. Cada año, la compañía dedica a su personal experimentado, incluyendo especialistas en cuidado de animales y veterinarios, en esta misión. Esto, junto con el tiempo, los materiales y el equipo está valorado en un promedio de aproximadamente $10 millones de Dólares.

Trabajando de la mano con agencias locales, estatales y federales, y otros colaboradores de rescate y rehabilitación, SeaWorld trabaja incansablemente para ayudar a mamíferos marinos como manatíes, delfines, nutrias, leones marinos; tortugas de mar; y aves. Los equipos de cuidado de animales de SeaWorld y Busch Gardens han rescatado y cuidado a una variedad de animales silvestres incluyendo zarigüeyas, colibríes o picaflores, búhos y otras aves, todos los animales lesionados reciben la atención crítica y procedimientos de rehabilitación que necesitan con el objetivo final de regresarlos a la naturaleza. Si no pueden ser devueltos, estos animales reciben cuidados permanentes en SeaWorld u otra instalación zoológica acreditada o cualificada.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.