| Noticias Turísticas

Crédito de foto: blog.qupos.com

La Cámara Nacional de Turismo agradeció a los señores diputados y diputadas de la Comisión de Asuntos Económicos, por el apoyo unánime que dieron hoy al proyecto de ley 21.934 presentado por el Diputado Roberto Thompson, que pretende extender, por un año más, la exoneración del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) a los servicios turísticos.

Canatur reconoce este esfuerzo como un paso de gran impacto en el urgente proceso de reactivación de la actividad turística y la competitividad de sus servicios.

“Queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento porque este es un proyecto que requiere el sector, nos complace mucho que se haya escuchado con interés una de nuestras mayores preocupaciones. Esperamos, de la misma manera, poder contar con el respaldo del resto de los diputados una vez que ingrese a la agenda del Plenario Legislativo”, manifestó el presidente de Canatur, Rubén Acón.

Canatur abogará para que este proyecto pueda contar con su votación final antes del 1 de julio.

“Esperamos que se le dé una prioridad especial para su aprobación antes del 1 de julio que es cuando comenzarían a gravarse los servicios turísticos que estaban exentos del pago de este impuesto”, dijo el presidente, Acón.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.