| Noticias Turísticas

Crédito de foto: ACOPROT CR

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), organizadora de EXPOTUR XXXVI informó que dadas las condiciones internacionales por el COVID 19, la edición del 2020 será una bolsa de turismo virtual internacional y se realizará del 12 al 17 de octubre.

EXPOTUR 2020, que cuenta con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), se había trasladado para setiembre, pero por la realidad internacional se consideró estratégico mantenerla para octubre, bajo la novedosa forma de una bolsa de turismo virtual.

La plataforma se podrá accesar desde cualquier dispositivo móvil con internet y brinda los servicios de video chat, registro y trazabilidad, monitoreo de citas diario, encuesta posterior a cada cita, formulario para contactar a soporte, acceso único, acceso a redes sociales de la empresa con stand virtual, video promocional de los servicios, avatar, acceso a seminarios y networking.

El presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, Erasmo Rojas, expresó que mantener EXPOTUR 2020 será significativamente importante para ayudar a recuperar el sector que históricamente ha generado empleo a más de 200 mil colaboradores y de manera indirecta vincula a 600 mil  personas.

“En ACOPROT tenemos una responsabilidad con el país y con los miles de personas vinculadas al turismo, de seguir buscando formas creativas para incentivar el turismo hacia Costa Rica y reactivar el sector que hoy está en los niveles más bajos de la historia. Trabajaremos sin descanso para seguir siendo uno de los destinos turísticos preferidos en América y Europa”, dijo el señor Rojas.

Bajo esta modalidad, ACOPROT se propuso como uno de sus objetivos el mantener la calidad de los compradores y vendedores de la más importante Bolsa de Comercialización Turística de Costa Rica y la región. En esta novedosa forma cada empresario, en su stand virtual, podrá alcanzar más de 50 citas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.