| Noticias Turísticas

Con el objetivo de brindar un acompañamiento a los hoteles durante sus reaperturas y continuar brindando trabajo a los artistas del país, la empresa nacional Acustik se reinventa y se reestructura para convertirse en una empresa confiable y segura con procesos anti-covid por medio de medidas de bioseguridad. Además, desarrollará una campaña para apoyar a los artistas nacionales, digitalizando toda su plataforma de servicios y cuenta con tarifas especiales para el sector.

Josué Benavides, CEO de Acustik explica que “como resultado del impacto del Covid-19 a nivel nacional, se han quedado con cero ingresos. Sin embargo, vimos en esta crisis la oportunidad para reiventarnos en muchas áreas, y de esa manera  reestructurar nuestros procesos y servicios; lo que nos permitió crear nuevas ideas y ofrecer un servicio de  mayor calidad y seguro”.

“Además, la empresa ha estado trabajando para tener una reactivación en conjunto con los empresarios turísticos y del sector restaurantero del país, para lo cual, hemos diseñado tarifas especiales para el sector y ser los primeros en nuestra área de contar con medidas de bioseguridad. Esto, con el fin de continuar brindando opciones de trabajo a los más de 100 artistas nacionales que tenemos en nuestra cartera y ser de nuevo una fuente de empleo para ellos, ya que están viviendo tiempos difíciles”, agregó Benavides

Medidas de bioseguridad. En cuanto a las medidas de bioseguridad, Acustik esta tomando las medidas necesarias para ser una empresa de entretenimiento segura y libre de Covid 19. Para lo cual, aplica medidas en sus oficinas, durante el evento y posterior al evento, para seguridad de las personas y su personal.

“En el caso de las medidas en oficina, en nuestra empresa acatamos las medidas solicitadas del Ministerio de Salud, lavado de manos constantes, promovemos el  teletrabajo, atención al cliente y capacitaciones en línea y protocolos de preparación y de atención de posibles casos de Covid 19”, mencionó Benavides.

Antes del evento y salida de equipo de la sede, Acustik desinfectará los equipos y vehículos, tomarán la temperatura del personal, el personal saldrá directo al evento y no efectuará escalas, y realizarán una revisión de los protoloclos solicitados por los clientes.

“En relación al ingreso al lugar del evento y durante el evento, la empresa solicitará un lavado o desinfección de manos y uso de mascarilla para todo su personal; así como  una  revisión del espacio de trabajo y se coordinará un espacio único para los artistas” comentó Benavides.

En caso de contar con más de un artísta en escenario, es importante informar que  deben estar a un 1,80 m separados uno del otro, no se permitirá la  interacción del artísta con el público o terceros solamente con los técnicos. Se realizará una desinfección inmediata de los artículos en el escenario compartidos por los artístas.

Y las medidas en el regreso del evento y fin del evento, la empresa tiene como política la toma de temperatura a los artistas y colaboradores; y coordinar el hospedaje y alimentación solamente con aquellos establecimientos que cuenten con los protocolos adecuados y previamente evaluados. También, para conocer la calificación del cliente está se realizará solamente en  línea.

Campaña No cancele, reprograme sus eventos. Esta campaña esta dirigida a los costarricenses en general, que en algún momento van a requerir un servicio de música en vivo; es por ello, que esta campaña lleva un mensaje muy humanitario enfocado en que los costarricenses apoyen cuando los eventos se reaperturen o los hoteleros inicien sus shows nuevamente contraten a los artístas nacionales, ya que son ellos los que llevan esa alegría con sus presentaciones, a estos sitios.

“Además, la campaña comenta que a pesar de la situación y la crisis que vive el país, seguimos presentes para animar sus eventos; y que no desaparecimos, sino más bien nos preparamos para mostrarles nuevas presentaciones”, indicó Benavides.

Digitalización de la plataforma. En cuanto, al  objetivo de digitalizar la plataforma; esto nace para brindar la oportunidad de que las personas ingresen y logren ver desde cualquier lugar del mundo y dispositivo toda la variedad de los servicios que la empresa ofrece.

“Para lo anterior, hemos creado los mecanismos y medios para que los clientes a un clic puedan obtener información y tener material visual de nuestros servicios, que le permita conocer a profundidad que está comprando, como se vería en su futuro evento, como sonaría, y demás aspectos. Nosotros como empresa hemos innovado en este aspecto para seguir estando al alcance de los clientes permitiéndoles comprar y reservar por varios medios como Youtube, Website, Whatsapp, Mail, Facebook, Instagram y Twitter”, señaló Benavides.

Tarifas.  Por otro lado, Acustik cuenta con tarifas flexibles para las diferentes temporadas del año, lo que permite acogerse a los presupuestos que los clientes manejan; y de esa manera manejar precios competitivos.

Qué géneros de música que ofrecen Acustik. En cuanto a los servicios musicales y shows, Acustik ofrece gran variedad de shows, música folclórica costarricense bailes típicos, calypso, marimbas y también shows de rock, pop, jazz, djs, carnavales, musica latina y mucho más. Así mismo, la empresa desarrolló su propia línea de servicios especiales sobre bandas o artistas icónicos como: Beatles, Queen, Abba, Coldplay y más.

Finamente, los hoteles interesados en conocer más de Acustik se pueden comunicar al 4020-1000 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si desea conocer más de su trabajo ingrese a sus redes sociales como Acusticr en Facebook, Instagram,Twitter  y Youtube.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.