| Noticias Turísticas

El lanzamiento está programado para el próximo martes 17 de diciembre de 2019 a las 7:47 de la mañana desde la Estación de la Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral, Florida.

Es hora de una nueva era de exploración espacial donde los astronautas una vez más se lanzan al espacio desde suelo estadounidense. Bajo el Commercial Crew Program (Programa de Tripulación Comercial), la NASA y los asociados de la industria se preparan para la próxima generación de naves espaciales estadounidenses que llevarán astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS) desde la Costa Espacial de Florida.
 
El vuelo de prueba no tripulado lanzará la nave espacial Boeing Starliner a bordo de un cohete Atlas V desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral SLC-41 a la ISS el próximo martes 17 de diciembre a las 7:47 de la mañana. No habrá astronautas a bordo para esta misión de demostración. Sin embargo, este es el primer lanzamiento de la Boeing Starliner, una nave espacial que pronto transportará astronautas a la Estación Espacial Internacional.
 
Los lugares para ver este lanzamiento son diferentes a los que se utilizan regularmente para los otros lanzamientos de cohetes. Como está prevista la llegada de un gran número de visitantes al complejo se recomienda que compren con suficiente anticipación el boleto de ingreso para garantizar la entrada. Uno de los puntos de observación más cercano es el Centro Apollo/Saturno V, ubicado aproximadamente a 8.7 kms de la plataforma de lanzamiento, desde donde se podrá seguir el lanzamiento en vivo a través de un monitor gigante con comentarios a cargo de expertos en el tema. El abordaje del bus que los transporta al Centro Apollo/Saturno V comienza a las 3:45 de la mañana en el Visitor Complex.
 
El otro punto de observación es la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis, ubicado a 11.4 kms del lugar del lanzamiento. Desde este lugar se puede ver el lanzamiento tan pronto el cohete sobrepase los árboles y escuchar los comentarios actualizados y en vivo de los expertos en el tema. Los jóvenes astronautas encuentran en este sitio divertidas actividades inspiradas en el espacio. El ingreso para observar el lanzamiento en este lugar se abre a las 5 de la mañana por lo que se recomienda llegar temprano.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.