| Noticias Turísticas

La provincia de Limón dio la bienvenida a 2.129 pasajeros y 896 tripulantes del Island Princess, segundo crucero de la temporada 2019-2020.

A partir del pasado domingo 13 de octubre, los primeros 30 cruceristas lograron conocer Limón por mar, debido a un nuevo tour de dos horas que sale del muelle para ver la franja de la ciudad y coquetear alrededor de la Isla Uvita.

Para ello se empleaaron guías locales y una lancha también con pilotos limonenses.

“Esperamos que con la habilitación de nuevas opciones y experiencias los cruceristas anoten a Limón como uno de los destinos más atractivos del Caribe al tiempo que, se generan más empleos y oportunidades para los limonenses” indicó Andrea Centeno, Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA.

Como parte de la actividad, la ciudad se llenó de música, ritmo, comida y ejemplo de participación e integración ciudadana durante los tradicionales Carnavales de Limón, en los que decenas de comunidades limonenses, recibieron con hospitalidad a miles de turistas que decidieron explorar la provincia en el tour.

En noviembre JAPDEVA anunciará la coordinación de exhibiciones artísticas en la Terminal Hernán Garrón como parte de los nuevos atractivos para los cruceristas, en busca de una mejor experiencia y la generación de recomendaciones o recompras como destino.

El Island Princess, salió el 7 de octubre del puerto de Fort Everglades pasando por Panamá y después de su parada, el pasado domingo, llegó a la Terminal Hernán Garrón, de donde partirá a Falmouth, Jamaica.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.