| Noticias Turísticas

Más estadías nocturnas, estancias más largas y nuevas excursiones terrestres, presentan la mejor experiencia de inmersión enfocada en los destinos Miami.

Oceania Cruises, la línea de cruceros enfocada en la gastronomía y destinos líder en el mundo lanzó su nueva Colección 2021 Europa y Norteamérica, la cual representa una fascinante selección de itinerarios llenos de más estadías nocturnas y destinos fuera de lo común.

Con 70 estadías nocturnas, esta colección inspira una exploración más profunda e invita a los viajeros a disfrutar de los encantos de cada región: celebraciones de días de verano en los confines de Europa del Norte; tabernas, plazas y barrios secretos en el Mediterráneo; aventuras, caminatas y pesca por glaciares con expertos locales en Alaska; y la combinación perfecta de lugares recónditos junto al mar y sitios cosmopolitas en Canadá y Nueva Inglaterra.

Detalles Destacados de la Colección 2021 Europa y Norteamérica.

  • Cuenta con 110 itinerarios, incluyendo 97 que son completamente nuevos, y 15 puertos de Europa para explorar, tales como el impresionante fiordo de Eskifjördur, en Islandia; el municipio Alberobello, protegido por la UNESCO, en Monopoli, Italia; y los bares de pinchos gourmet en San Sebastián.
  • También se puede disfrutar de las tradiciones y matices culturales de Turquía en los 13 viajes que comienzan o finalizan en Estambul. Con 12 estadías nocturnas en Estambul y  escalas en Antalya, Bodrum, Éfeso, Pérgamo y el nuevo puerto de Bozcaada (Troya).
  • Sumérjase en la hermosa Alaska con innumerables aventuras, como un crucero por una bahía llena de glaciares en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai desde Seward, una expedición culinaria y de pesca personalizada desde Ketchikan o un viaje en helicóptero y caminata hasta un glaciar remoto desde Juneau.
  • Satisfaga sus ganas de viajar con itinerarios por los rincones más fascinantes del mundo con la Colección Exótica del Sirena, que ofrece exploraciones a fondo de las Tierras Sagradas de Egipto, Israel y Turquía, y recorridos por la Península Arábiga, India, Birmania e Indonesia.

Oceania Cruises ofrece la más amplia y envolvente selección de excursiones: las colecciones tradicionales Oceania Exclusive y Oceania Select; las excursiones de marca registrada Culinary Discovery Tours; Food & Wine Trails, ofreciendo las mejores experiencias gastronómicas; la oferta más amplia de Wellness Tours que están disponibles en seis continentes; y la nueva e innovadora serie Go Local. 

Una Flota Mejor Que Nueva de Barcos Íntimos y Lujosos

Con la iniciativa OceaniaNEXT, la compañía ha elevado la experiencia de los huéspedes a nuevos niveles, transformando de proa a popa sus cuatro barcos íntimos con capacidad de 684 pasajeros y renovando y añadiendo sorprendentes cambios a sus dos barcos más nuevos, el Marina y el Riviera.

Después de una serie de mejoras, el Regatta, el Insignia, el Nautica y el Sirena son mejores que nuevos. Las 342 suites y habitaciones son nuevas de arriba a abajo, con toques de lujo como mármol, granito clásico y telas europeas.

Una paleta de colores más claros adorna los espacios públicos completamente nuevos, acentuados con carpintería blanca, lámparas de cristal italiano, obras de arte de vidrio e impresionantes paredes decoradas con la técnica verre églomisé.

La pasión por los detalles también motivó una nueva inspiración para el Marina y el Riviera. Un nuevo salón y café bar fueron añadidos a los barcos, mientras que telas finas y elegantes alfombras con tonos color caramelo, marfil y espresso complementan las suites y las habitaciones.

Las tres Suites Owner’s también son completamente nuevas y están amuebladas exclusivamente por la colección Ralph Lauren Home. Con un aire nuevo y animado para nuestros seis barcos, OceaniaNEXT marca una nueva era para Oceania Cruises y muestra nuestro compromiso inquebrantable para crear experiencias de vacaciones inolvidables.   
 
Valor Extraordinario con el Paquete Inclusivo OLife Choice

Los pasajeros deben reservar con anticipación para recibir las mejores tarifas y amenidades promocionales en estos nuevos viajes. Entre las más destacadas, se encuentra la promoción OLife Choice. Estas ofertas tienen capacidad controlada y expiran el 31 de marzo de 2020. 


OLIFE CHOICE: incluye Internet DE CORTESÍA. Además, elija una de las siguientes opciones:

• Excursiones Terrestres – DE CORTESÍA

• Paquete de Bebidas – DE CORTESÍA

• Crédito a Bordo – DE CORTESÍA 

Acerca de OceaniaNEXT

OceaniaNEXT es una amplia gama de mejoras dramáticas tan transformadoras, que llegan a ser inspiradoras. Esta ambiciosa iniciativa de la marca elevará el nivel en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises. 

Acerca de Oceania Cruises

Oceania Cruises es la línea de cruceros líder en el mundo dedicada a la gastronomía y a los destinos. Los seis barcos íntimos y lujosos de la línea, que transportan sólo 684 o 1.250 huéspedes, brindan una experiencia de vacaciones sin igual que ofrece la mejor cocina en el mar e itinerarios con destinos que abarcan todo el mundo.
 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.