| Noticias Turísticas

Viajes a Europa, Estados Unidos y otros destinos de América, cruceros por el Caribe y noches de hospedaje en los mejores hoteles del país, son algunos de los premios que podrán ganar los asistentes de la edición 33° del “Bingotur”, el tradicional bingo que organiza la Cámara Nacional de Turismo que se realizará el próximo 21 de junio en el Salón Chirripó del Hotel Crowne Plaza Corobicí a partir de las 6:30 p.m.

Este es un evento familiar abierto a todo el público que se celebra anualmente y, tiene como fin principal, promover que los costarricenses realicen turismo interno y conozcan las bellezas que ofrece el país pero que, también, les da la oportunidad de viajar a otros destinos del mundo.

Otro de sus propósitos es proyectar socialmente a Canatur hacia la comunidad, ya que un porcentaje de las ganancias que se generan de la venta de los cartones se destinan a una organización de bien social.

En esta oportunidad se escogió a la Fundación Piedad, la cual opera centros educativos en comunidades en riesgo social y apoya a niños y niñas indígenas de Costa Rica, brindándoles estímulo académico, oportunidades de liderazgo y lecciones sobre valores, principio y herramientas para la vida.

El valor de cada cartón es de 12 000 colones y se pueden adquirir en las oficinas de Canatur, ubicadas 200 metros al este del Universidad Veritas en Zapote o por transferencia electrónica a las cuentas bancarias de la Cámara.

Los asistentes, también, tendrán la posibilidad de ganar una gran variedad de premios cómo tours de aventura, premios en efectivo, tratamientos médicos y estéticos, almuerzos o cenas en restaurantes, alquiler de vehículos, electrodomésticos como pantallas planas, canastas de productos patrocinadores y muchas sorpresas más.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.