| Noticias Turísticas

La Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) invita a los afiliados y profesionales en el área en general, a postular proyectos o historias sobre turismo sostenible y ecoturismo para ser contadas durante la sétima edición de la Conferencia P3 2019.

En el siguiente enlace, las personas interesadas que cumplan con los requisitos, pueden completar el formulario que encontrarán ahí contando la historia de esos ejemplos que deben ser compartidos y a la vez pueden ser beneficiosos para nuestra comunidad:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOccflcXKFEotvqZMYv2SNZKqPyzxLermpCf87XNmQQMDSaA/viewform

También pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un vídeo casero o profesional, con una duración no mayor a tres minutos contando la experiencia.

El objetivo es tener un espacio en la próxima Conferencia Internacional Planeta, Personas, Paz, en el que las historias puedan inspirar y motivar a otros a trabajar en sostenibilidad.

“Como asociación nos parece de gran relevancia exponer dentro del evento más importante en Turismo Sostenible los diferentes proyectos que propician la sostenibilidad en beneficio de todos los costarricenses, la industria del turismo y en especial de nuestro planeta,” indicó Dayana Hernández, directora ejecutiva de CANAECO.

Los comités organizadores de la Conferencia evaluarán las historias para así seleccionar a los finalistas, quienes tendrán la oportunidad de estar en un panel en la Conferencia P3 exponiendo su proyecto, además de formar parte de un video de realidad virtual que se compartirá durante los días de la actividad.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 17 de junio del 2019. Y los ganadores se anunciarán el 28 de junio de 2019.

Esta sétima edición de la Conferencia P3 – a realizarse del 4 al 6 de setiembre del 2019 – busca recordar a las personas que sus acciones en pro del planeta cuentan, por eso la campaña en redes sociales se destaca con el hashtag #hacéquecuente.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.