| Aeronoticias

Una nueva temporada significa un nuevo comienzo, y con él, una nueva selección de ofertas de alimentos y bebidas en vuelo para que los clientes de Delta disfruten. Como parte de su inversión en la experiencia del cliente, Delta se ha comprometido a realizar cambios de menú de temporada, asegurando que hasta los viajeros frecuentes tengan algo nuevo que esperar en cada vuelo, además de los menús favoritos que ya han llegado a conocer y amar.

Bienvenida a la nueva temporada de vino y menús frescos en Delta One

Con la última actualización del menú de temporada, los clientes de Delta One podrán encontrarse con sabores revitalizantes que marquen el comienzo de esta época del año, desde cebollas Vidalia traídas de las granjas G&R de Georgia, hasta hierbas brillantes y verduras frescas.

Como parte del reconocido programa de comidas preseleccionadas de la aerolínea, los clientes confirmados en la cabina de Delta One recibirán un correo electrónico de la aerolínea tres días antes de su vuelo, donde podrán escoger su primera opción del menú. A partir del 1 de marzo, las selecciones incluirán platos inspirados en la temporada según cada destino en América Latina y el mundo.

Los pasajeros que viajen de Brasil a los EE. UU. disfrutarán de varias opciones, entre ellas el filete de res servido en salsa cachaca, puré de yuca, frijoles verdes y tomates cherry asados o Pasta Tortelli de Blue Cheese en una salsa cremosa de ajo asado con espinacas y tomates secos.

Aquellos que viajen desde México podrán elegir entre una pechuga de pollo sazonada con frijoles verdes salteados y tomates asados o una Pasta Rellena de Ricota y Espinaca en salsa de tomate Mediterránea mezclada con calabacín, pimiento amarillo salteado y amaranto dorado.

Los pasajeros que viajen desde Argentina podrán elegir entre un Salmón Patagónico refrigerado y escalfado con palmito, hinojo estofado y salsa de mango y albahaca o Raviolis de Queso Parmesano con salsa de crema de espinacas, pimientos asados y tomates cherry, entre otras opciones.

Además, dependiendo de la ruta, los menús resaltarán el talento de varios chefs asociados con la aerolínea, como el homenajeado de James Beard, Linton Hopkins de Atlanta, los Eventos de Union Square de Danny Meyer en Nueva York y el dúo del chef Jon Shook y Vinny Dotolo  en Los Ángeles. Los clientes que viajen entre los EE. UU. y Asia podrán esperar menús regionales elaborados por el chef chino Jereme Leung, el chef japonés Norio Ueno y el chef coreano Kwon Woo-Joong.

Los nuevos menús de Delta se complementarán con una selección de vinos curada por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson. La alineación de vinos de temporada de Andrea incluye vinos de origen regional elegidos que combinan perfectamente con los menús más recientes, como el Rio Madre Graciano Rioja y el Bodega Norton 1985 de la Colección Torrontés.

Los refrigerios favoritos entran a ser refrigerios gratuitos

Para mantener las selecciones variadas, Delta presentará dos nuevas opciones de refrigerios de vuelta a bordo: las almendras de marca Squirrel y las galletas Cheez-It a la línea de bocadillos de cortesía de la aerolínea. Estas opciones se ofrecerán además de las amadas galletas Biscoff exclusivas de la aerolínea y las barritas KIND Dark Chocolate Chunk sin gluten.

Elévate y bebe a 30.000 pies

A partir de este mes, Delta incluirá a bordo las nuevas selecciones de té premium de Pure Leaf para que los clientes de Delta One degusten y disfruten durante el vuelo. Los sabores incluirán desayuno inglés, té verde con jazmín, té de hierbas de menta y Earl Grey.

Los tés Pure Leaf también estarán disponibles en tierra en los Delta Sky Clubs a partir del 1 de mayo, donde los clientes podrán encontrar aún más sabores que amar, como la manzanilla, el té Chai, el jengibre con azahar, y el té negro con frutos del bosque, además de los otros cuatro sabores en vuelo.

Además de brindar un sabor excepcional a los clientes, los tés Pure Leaf se alinean con la estrategia de sostenibilidad de Delta. Cada producto de Pure Leaf usa té que proviene de las plantaciones Rainforest Alliance Certified™ en todo el mundo.

A partir de este mes, Delta también le ofrecerá Lipton, una de las marcas de té más vendidas del mundo, a sus viajeros de Delta Premium Select, First Class, Delta Comfort +, y Main Cabin.

Estos encantos culinarios son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente a nivel mundial. En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas en la experiencia de Main Cabin, incluidas las  comidas gratuitas en Main Cabin en rutas seleccionadas, mensajes móviles gratuitos, , entretenimiento gratuito durante el vuelo, refrigerios mejorados en Main Cabin, la adición de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, y opciones renovadas de alimentos para la compra del menú Flight Fuel . Las actualizaciones recientes a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen los nuevos menús de Delta One creados por chefs, los nuevos kits de servicios TUMI  con los productos de Kiehl, y una colección de vajilla diseñada por Alessi.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.