Publicidad

| Aeronoticias

La aerolínea Air Panamá anunció este jueves que aumentará los vuelos diarios a la provincia de Bocas del Toro (de 3 a 4 veces) durante los carnavales, mientras que días feriados, puentes y fines de semana la frecuencia será de 5 a 6 a fin de cumplir con la demanda del servicio.

Eduardo Stagg, gerente general de la línea aérea destacó en una conferencia de prensa que la medida es oportuna por el incremento en la llegada de turistas a esta región del país .

"La gente elige Bocas del Toro como destino turístico porque posee una diversidad turística, cultura, gastronomía, playas, ecología, entre otros atractivos que complacen al turista, incluso al nacional”, indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him.

También se anunció que Air Panamá retomará en los carnavales los vuelos directos de Panamá al distrito de Pedasí.

Explicó que estos viajes se realizarán 3 veces por semana utilizando las aeronaves Caravan, con capacidad para 12 pasajeros. "Esto le dará un empuje económico a Pedasí y acercará aún más al vacacionista local como internacional con la oferta turística que existe en la zona y que está en crecimiento".

Agregó que la empresa panameña cubrirá a partir del 30 de marzo la ruta directa San José, Costa Rica-Bocas del Toro, con dos frecuencias semanales los jueves y domingo.

Stagg señaló que ha invertido 5 millones de dólares en Aeronaves Fokker 50, con capacidad para 50 pasajeros con el propósito de cubrir con las nuevas frecuencias y apostando a la gestión que realiza la ATP.

Actualmente, línea aérea despega de Bocas con todas sus sillas ocupadas y los turistas que llegan del exterior y optan por vacacionar en esta provincia provienen en su mayoría de Europa, Asia, Estados Unidos y Argentina.

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.