| Aeronoticias

Imagen ilustrativa

Delta Global Sales lanzó un nuevo grupo de herramientas de comunicación que otorga a los viajeros corporativos mayor conocimiento sobre los beneficios que reciben con al Acuerdo de Ventas Corporativas de su compañía con Delta.

Los viajeros corporativos que tengan acceso a Asientos Preferenciales de cortesía, Embarque Prioritario de Zona 1 o cupones digitales ahora recibirán mensajes directos de Delta sobre estos beneficios a través de la aplicación Fly Delta y delta.com.

Delta también lanzó la nueva herramienta Communications Cockpit en el sitio Delta Professional Corporate Travel. Mediante esta herramienta, los gerentes de viajes corporativos ahora pueden optar por la mensajería de marca compartida enviada directamente por Delta a los viajeros corporativos.

Estas herramientas están actualmente disponibles para viajeros corporativos cuyas compañías tengan un acuerdo de venta corporativo basado en los EE.UU. con Delta.

"Queremos asegurarnos de que todos nuestros viajeros corporativos entiendan por completo el valor que la relación corporativa de su empresa con Delta aporta a su viaje", dijo Kristen Shovlin, Vicepresidente- Operaciones de Ventas y Desarrollo. "Estos nuevos mensajes personalizados ponen el poder de la información directamente en manos de los gerentes de viajes corporativos, así como también de los propios viajeros corporativos".

Los gerentes de viajes corporativos que deseen más información sobre la mensajería directa de viajeros corporativos o sobre cómo optar por las oportunidades de mensajería conjunta pueden visitar Pro.Delta.com/Corporate.


En Gastronomía

Un jurado calificador evaluó los platillos presentados por los chefs.

16-06-2019

Desayuno típico costarricense se renueva

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.