La ruta operará desde el 15 de junio al 28 de septiembre con 4 frecuencias a la semana los lunes, martes, jueves y sábados. Para la operación de esta ruta Avianca contratará nuevamente los servicios de Wamos Air, aerolínea española especializada en vuelos chárter y wet lease. La aerolínea tendrá disponible en estos vuelos su nueva oferta de cabina ejecutiva, con un menú renovado, elementos de confort y un kit de amenidades. Los boletos ya están a la venta en avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

| Aeronoticias

Gracias a la preferencia de los clientes en España, Avianca anunció que abrirá nuevamente su conexión directa desde Madrid a San Salvador para la temporada de verano. La ruta operará inicialmente del 15 de junio al 28 de septiembre y contará con 4 frecuencias semanales. Los vuelos serán operados por la compañía española Wamos, especializada en vuelos chárter y wet lease, en aeronaves Airbus A330 con capacidad para 288 pasajeros.  

“Queremos seguir impulsando la conectividad directa con América Latina. El área centroamericana está cobrando cada vez más relevancia como destino turístico y, desde El Salvador, los viajeros pueden acceder no solo a los destacados destinos de ese país, sino también, con una breve escala, a otros países del centro de américa, como Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua. Volar hacia estos destinos para este verano ahora será mucho más sencillo”, expresó Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca.

Los Itinerarios son: 

Desde Madrid 

Día 

Vuelo 

Ruta 

Salida 

Llegada 

Domingo 

AV301 

Madrid – San Salvador 

20:40 

23:50 

Martes, jueves y sábado 

AV301 

Madrid – San Salvador 

2:30 

5:40 

 

Desde San Salvador 

Día 

Vuelo 

Ruta 

Salida 

Llegada 

Lunes 

AV300 

San Salvador – Madrid 

05:25 

00:10 

Martes, jueves y sábado 

AV300 

San Salvador – Madrid 

23:25 

18:10 

Para volar hacia Europa, la compañía ofrecerá una experiencia renovada en cabina ejecutiva, con un nuevo menú a bordo, elementos de confort, y un kit de amenidades.

Cuatro tarifas para volar a Europa. 

Para los vuelos hacia Europa, la compañía también ofrecerá 3 tarifas en económica: light, classic y flex, y la business en clase ejecutiva.    

light: para volar con lo básico. Esta tarifa incluye 1 artículo personal, 1 maleta de mano de 10kg y check-in web o en la app. 

classic: para los que quieren volar con más beneficios. La tarifa incluye 1 artículo personal; 1 maleta de mano de 10kg; 1 equipaje en bodega de 23kg; check-in en counter, web o app; selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.   

flex: con más posibilidades. Incluye artículo personal; 1 maleta de mano de 10kg; 1 equipaje en bodega de 23kg; check-in en counter, web o app; selección de asientos plus, salida de emergencia o economy; cambios y reembolsos antes del vuelo y acumulación de LifeMiles.   

business: La que lo tiene todo. Artículo personal; 1 maleta de mano de 10kg; 2 equipajes en bodega de 32kg; cambios y reembolsos antes del vuelo; check-in en counter, web o app; atención en counter y entrega de equipaje prioritario; asiento en clase ejecutiva; acceso a los avianca lounges; abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.  

Los boletos ya están a la venta en avianca.com, aplicación móvil y agencias de viaje.  

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.