| Aeronoticias

Arajet, la línea aérea de bajos precios del caribe, abrió sus conexiones con el destino turístico de Punta Cana y Bávaro lo que permite que los usuarios de San José en Costa Rica puedan comprar a través de la WEB de Arajet este punto turístico como su destino final.

Con un novedoso sistema de autobuses, Arajet estará conectando la mayoría de sus vuelos de Centroamérica, Suramérica y Norteamérica con Punta Cana, lo que permitirá llevar a los pasajeros hasta su destino final sin necesidad de comprar ese servicio como algo aparte.

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros costarricenses que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, le brindamos la comodidad a los usuarios de poder llegar a su destino final comprando todo bajo la sombrilla de Arajet, y a los mejores precios del mercado” afirmo Víctor Pacheco fundador y CEO de Arajet.

Este servicio está disponible desde ya en la página WEB de Arajet para los destinos de Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, Cancún, entre otras ciudades de Centro América y El Caribe.

Arajet ofrece más de 120 conexiones en el Norte, Centro y Sur America, logrando interconectar todo el continente al menor costo y seguridad operacional. Los boletos se pueden reservar en www.Arajet.com

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.