| Aeronoticias

  • La nueva ruta desde Los Angeles (LAX) operará diariamente.
  • También aumentará sus operaciones desde Atlanta (ATL) y Minneapolis (MSP) a partir de diciembre.

Guanacaste Aeropuerto, miembro de la red VINCI Airports, anuncia un fuerte aumento en las operaciones de Delta Airlines para la temporada alta a partir de diciembre.

Delta anuncia la ruta desde la ciudad de Los Ángeles la cual operará diariamente a partir del 22 de diciembre. Según el itinerario de la aerolínea, la hora estimada de llegada a Guanacaste Aeropuerto (LIR) será a las 06:33 am y partiendo hacia el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) a las 08:03 am en un Boeing 737-900.

Delta duplicará la frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta (ATL) a dos vuelos diarios partir del 16 de diciembre. La hora estimada de llegada a Guanacaste será a las 14:01 y despegará a las 15:31 en un Boeing 757.

Adicionalmente, la ruta desde Minneapolis (MSP) regresará a Guanacaste Aeropuerto el 17 de diciembre. Tendrá cuatro frecuencias semanales operando los lunes, miércoles, viernes y domingos. Su itinerario de llegada a LIR es a las 13:35 y saliendo hacia MSP a las 15:00 en un Boeing 737-800.

Las cifras del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) reflejan que, el ingreso de turistas por Guanacaste Aeropuerto en el I semestre de 2023 es 17,5% más alto que el mismo periodo de 2022. 

“Nos sentimos muy felices por continuar anunciando los resultados de nuestra estrategia de desarrollo de rutas, en esta oportunidad con estos anuncios de Delta. Las aerolíneas confían en Guanacaste como un destino atractivo y seguro, lo que se refleja en los altos índices de visitación de los últimos meses. Trabajamos para que las aerolíneas mantengan a Guanacaste en su radar y de seguir siendo el motor de desarrollo de la región”, comentó César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.