| Aeronoticias

  • Copa Airlines inicia operaciones en la capital texana con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados convirtiéndose así en su destino N°15 en Estados Unidos

  • Con esta nueva ruta, Austin se convierte en la primera ciudad de la Aerolínea en el estado de Texas en conectar con el Hub de las Américas® en Panamá

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta hacia y desde Austin, EEUU, “Capital mundial de la música en vivo”, conectando por primera vez al estado de Texas con su extensa red de rutas en 32 países del continente americano, a través del Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá.

"Continuamos ampliando nuestra presencia en Estados Unidos, con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin fortalecemos aún más la conectividad del continente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá. De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La ciudad de Austin se convierte en el destino número 15 de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las cuidades que ya opera en este país: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore. 

Austin, Texas, es una ciudad cosmopolita que ha destacado por ser el segundo mejor destino de viaje de verano (2019). Es reconocida por su escena musical en vivo, además de sus atractivos históricos y naturales. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad culinaria excepcional, con una amplia selección de restaurantes y atracciones únicas que la convierten en un interesante destino a explorar.

El vuelo de Copa Airlines con destino a Austin opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, y sábados saliendo a las 09:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo de regreso parte los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., llegando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).

Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia la ciudad de Austin, pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, oficinas de venta y centro de atención de llamadas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.