| Aeronoticias

Esta semana Arajet continua con el mes de promociones del Vuelatón con una tarifa muy especial para los centroamericanos.

Arajet, la primera línea aérea de tarifas bajas del Caribe aterriza con su Vuelatón de precios bajos, un mes de promociones para fortalecer el turismo en la región, con vuelos directos, ida y vuelta y sin escalas desde San José, Guatemala City y San Salvador a Santo Domingo, República Dominicana en los aviones más nuevos y silenciosos del mercado.

Esta promoción permitirá adquirir boletos por apenas $3USD más impuestos y cargos.

“Durante cinco días, del 20 al 25 de marzo, ofreceremos una tarifa increíble de $3USD exclusiva para nuestros clientes en Costa Rica, El Salvador y Guatemala en arajet.com para conocer República Dominicana” señaló José María Alvarado, Chief Commercial Officer de Arajet. “Con el Vuelatón no hay excusa para que los centroamericanos no disfruten este año de sus vacaciones, ya que a menos de dos horas de Santo Domingo -la capital colonial de América-, pueden encontrar una variedad única de playas en La Romana, Bayahibe, Punta Cana, Samaná, Cabarete y Sosúa, con hospedajes para todos los gustos y presupuestos y actividades en los escenarios más espectaculares y la mejor gastronomía del Caribe,” aseguró.

Arajet ofrece vuelos directos y sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica los lunes, miércoles, viernes y domingos; desde el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos; y desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Esta promoción ofrece una cantidad limitada de asientos con descuento, y es válida para viajar desde el 11 de abril hasta el 28 de octubre 2023 (exceptuando las fechas desde el 1ro de julio al 15 de agosto 2023). Invitamos a nuestros clientes a adquirir sus boletos y conocer términos y condiciones en www.arajet.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.