En 2021, la aerolínea traslado desde y hacia España más de 174,000 pasajeros, y operó más de 800 vuelos desde Madrid y Barcelona hacia Bogotá (Colombia).

| Aeronoticias

  • En 2021, la aerolínea traslado desde y hacia España más de 174,000 pasajeros, y operó más de 800 vuelos desde Madrid y Barcelona hacia Bogotá (Colombia).
  • Actualmente opera 2 vuelos diarios desde Madrid y 1 desde Barcelona hacia Bogotá poniendo a disposición más de 160 vuelos disponibles al mes y más de 45,000 sillas mensuales para los clientes, operados en aviones Boeing 787 Dreamliner.
  • A través de Avianca los viajeros en Europa pueden acceder a una de las redes más robustas de América Latina con más de 120 rutas que conectan hacia los principales destinos de Latinoamérica y los Estados Unidos.

En el marco del FITUR, realizado en Madrid, Avianca promueve el intercambio turístico entre Europa y Latinoamérica presentando su propuesta de valor en la feria, la cual ofrece a los clientes de Europa el acceso a la red Avianca, una de las más robustas de América Latina.

La compañía opera actualmente 2 vuelos diarios desde Madrid y 1 vuelo diario desde Barcelona hacia Bogotá, desde donde los viajeros europeos pueden acceder a los principales destinos de Latinoamérica y los Estados Unidos. Estos vuelos de largo alcance son operados en aviones Boeing 787 Dreamliner, los cuales ofrecen un viaje más confortable a los pasajeros y consumen menos combustible, disminuyendo la huella ecológica.

“Seguiremos promoviendo la conectividad del continente europeo con los mejores destinos de América Latina. Nuestro compromiso con la reactivación económica y del turismo se mantiene firme y las cifras nos apoyan: en 2021 logramos movilizar a más de 174,000 pasajeros desde y hacia España, confirmando que no solo los viajeros europeos están cada vez más interesados en viajar y descubrir Latinoamérica, sino también, que somos capaces de atraer una importante cantidad de turistas hacia España y Europa que sin duda nos ayudan a mover los números de la reactivación del sector turismo para ambas regiones” expresó Catalina Nannig, Vicepresidenta de Ventas de Avianca. 

Además de las 2 rutas que Avianca vuela hacia Madrid y Barcelona, la aerolínea reactivará el 28 de marzo su ruta Bogotá-Londres con 1 vuelo diario, reconfirmando la importancia del mercado europeo para la aerolínea.

Avianca estará presente en la edición 2022 del FITUR, donde pueden conocer más sobre la propuesta de la compañía y su red de rutas. La compañía contará con un espacio ubicado en el Pabellón 3 - 3E06- Ubicación 11. La aerolínea ofrece una experiencia segura de viaje, con estrictos protocolos de bioseguridad en sus vuelos, además de una hipercompetitiva oferta tarifaria donde se combina la personalización y el servicio de Avianca, para crear una de las mejores ofertas de viajes de la región.

Actualmente Avianca opera más de 120 rutas que pone a disposición de sus clientes más de 3,800 vuelos a la semana y más de 640,000 sillas semanales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.