La Aerolínea ha trabajado de la mano de la PROMTUR Panamá y varias entidades público-privadas para promover al país como destino entre sus pasajeros

| Aeronoticias

  • El programa Panamá Stopover, la campaña Panamá Irresistible y la campaña Panamá Black Week ofrecen incentivos y tarifas especiales para que el turista disfrute de los atractivos del país
  • Copa Airlines también suma esfuerzos para incentivar la participación de los turistas en el programa de vacunación Vacutur Panamá, en alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá, el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Innovación Gubernamental

Como parte de un esfuerzo articulado entre los sectores público y privado para la reactivación del sector turístico en Panamá, Copa Airlines presentó una serie de iniciativas, incluyendo incentivos especiales y tarifas descontadas en boletos aéreos. Estas iniciativas tarifarias buscan crear sinergias para aprovechar las oportunidades que ofrece el avance del programa de vacunación en Panamá, la flexibilización de los requisitos de entrada al país y la gradual recuperación de la conectividad aérea a través del Hub de las Américas de Copa Airlines.

“La conectividad que ofrece Copa Airlines a través del Hub de las Américas es un motor de desarrollo económico fundamental para Panamá y la región, gracias a que promueve el turismo, facilita el comercio y aumenta la productividad, por lo que no dudamos en trabajar con las autoridades para impulsar y apoyar firmemente a la reactivación del sector turístico, como parte de nuestro compromiso histórico con el desarrollo de Panamá” señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

De la mano del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR PANAMÁ), recientemente Copa Airlines relanzó el programa Panamá Stopover, el cual ofrece un incentivo para que los miles de pasajeros que transitan anualmente por el Hub de las Américas® en Panamá vía cualquier vuelo de Copa Airlines, puedan incluir en su itinerario una estadía extendida en el país de hasta 6 días y 7 noches, sin costo adicional en la tarifa aérea. Este producto está disponible en todos los países de la red de la aerolínea.

“Uno de los objetivos principales de PROMTUR Panamá es generar demanda de viajeros internacionales a través de alianzas estratégicas, y programas como el Panamá Stopover se alinean a nuestros esfuerzos de posicionamiento del país como destino turístico de forma atractiva para los miles de turistas que viajan a través de Copa Airlines” manifestó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR.

Otra de las iniciativas impulsadas por Copa Airlines es Panamá Irresistible, la cual ofrece pasajes aéreos a precios reducidos para viajar a Panamá desde más de 30 destinos, como Los Ángeles, Orlando, Chicago, Miami, Guadalajara, Barranquilla, Santo Domingo, Ciudad de México y Lima, entre otros. Las tarifas especiales, que promedian un 35% de descuento en los precios de los pasajes.

Comprometidos con la generación de bienestar y aportar a la recuperación económica y social de la región, Copa Airlines suma su apoyo al novedoso programa de vacunación de turistas Vacutur Panamá, a cargo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Salud (MINSA) y la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG). En esta oportunidad la Aerolínea ofrecerá tarifas reducidas para mayoristas, agencias de viaje y público en general con el fin de brindar opciones accesibles a los turistas internacionales que se espera participen en esta iniciativa. Además, invertirá en una campaña para promover esta iniciativa a través del continente.

Adicionalmente, de la mano con la Autoridad de Turismo de Panamá, Copa Airlines se suma a Panama Black Week, a través de la promoción de tarifas reducidas de pasajes aéreos con destino a Panamá entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, para atraer turistas al país que disfruten de las ofertas de compras atractivas que brindarán más de 14 centros comerciales a nivel nacional.

Finalmente, con el objetivo de potenciar los esfuerzos de reactivación turística en el país, Copa Airlines apoyará a la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR) como patrocinador en la realización de la primera feria presencial de turismo del 2021, Panamá Travel Mart, ofreciendo boletos aéreos a los participantes. El evento reunirá a los principales proveedores de servicios turísticos del país con importantes compradores de América Latina y Estados Unidos.

Con estos y los continuos esfuerzos promoviendo el país, Copa Airlines y las autoridades del sector turismo en Panamá reafirman su compromiso con la reactivación de un sector que ha sido de los más afectados por la pandemia producto del Covid-19, y que es uno de los principales contribuyentes al bienestar económico del país.

Los viajeros interesados en visitar a Panamá y disfrutar de las opciones que ofrece Copa Airlines a través de las diferentes iniciativas que apoya, pueden reservar accediendo a su página web www.copa.com desde su teléfono móvil o computadora, y a través de los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y oficinas de ventas en donde estén disponibles.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.