Publicidad

| Aeronoticias

  • La estrategia de expansión de la aerolínea apoyará a la recuperación laboral y la reactivación económica de México, al contribuir con la creación de 8,400 empleos indirectos.

 Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y próximamente Sudamérica, inició una campaña de atracción de talento para la contratación de más de dos mil plazas en distintas áreas de especialización.

La aerolínea líder en México tomó la decisión de ampliar su plantilla de Embajadores como respuesta a su plan de expansión en el mercado doméstico, así como en las regiones de centro y Sudamérica. De acuerdo con los resultados financieros del segundo trimestre, la Compañía registró un crecimiento superior al 14% en comparación con el mismo periodo en 2019. De igual forma, durante los próximos 18 meses, la aerolínea tiene contemplado incorporar 25 nuevas aeronaves a su flota.

“Para nosotros es una gran noticia el crecimiento de nuestra Familia Volaris gracias a la demanda y el crecimiento que estamos teniendo. Nuestra campaña de contratación impactará no sólo a la empresa, sino que apoyará a la creación de 8,400 empleos indirectos, activando también la recuperación laboral y la reactivación económica de México “, señaló Juliana Angarita, directora de talento y desarrollo organizacional de Volaris.

La aerolínea ha liderado la recuperación de la demanda en México y continúa aprovechando el repunte en la demanda de los viajes aéreos. La expansión de capacidad ha sido estratégica y los resultados se tradujeron en una mayor cantidad de ingresos en asientos por milla y costos más bajos, así como una mejor posición frente a los competidores.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.