| Aeronoticias

En el marco del Día Mundial del Turismo y del lanzamiento del Programa de Turismo Seguro en el que la Ciudad de México recibió el sello Safe Travels avalado por la Organización Mundial del Turismo, José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, junto a Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, entregaron este reconocimiento a Volaris en el Museo de la Ciudad de México, en el centro histórico de la ciudad. 

“La calidad operativa y la seguridad son fundamentales para Volaris, por lo que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestro personal y los pasajeros. Continuaremos actualizando nuestros protocolos y adoptando las mejores prácticas internacionales para apoyar a la reactivación de la industria de forma segura”, señaló Jaime Pous, vicepresidente legal de Volaris. 

Volaris es la primera aerolínea en México en obtener este reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de México y destaca su compromiso por continuar implementando estrictas medidas preventivas de salud y seguridad, con la finalidad de seguir ofreciendo las mejores experiencias de viaje a los pasajeros y apoyar a la reactivación de la industria. 

Como empresa socialmente responsable, desde que comenzó la crisis sanitaria por el COVID-19, Volaris ha sido el gran aliado en la movilidad segura de los mexicanos durante la contingencia, al ofrecer un servicio de calidad con protocolos de bioseguridad alineados a las mejores prácticas y recomendaciones internacionales, lo que ha permitido que más de 2 millones de personas pudieran viajar dentro de México y hacia los Estados Unidos con total tranquilidad. 

“La temprana y rigurosa implementación del Protocolo de Bioseguridad de Volaris, aunada a la resiliencia y adaptabilidad de nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo, nos ha permitido recuperar rápidamente nuestra capacidad –que hoy se encuentra al 75%– y consolidarnos como el líder indiscutible del mercado de los viajes aéreos en México, con más pasajeros transportados que cualquier aerolínea”, destacó Pous. 

Para Volaris, este reconocimiento cobra mayor importancia por el hecho de haber sido otorgado en el marco del Día Mundial del Turismo, pues uno de los propósitos de conmemorar este día es sensibilizar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del sector.  

Asimismo, para la aerolínea es un orgullo ser la primera en recibir este reconocimiento y que el Gobierno de la Ciudad de México reconozca sus acciones y protocolos implementados durante la pandemia. Volaris reitera todo su apoyo en los esfuerzos para lograr una reactivación turística del país en el menor tiempo posible, protegiendo siempre la salud y seguridad de los pasajeros.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.