| Aeronoticias

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) otorgó la licencia que proyecta a Costa Rica como destino ante el mundo.

La aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, anunció que el Instituto Costarricense de Turismo le otorgó la licencia para el uso de la marca país Esencial Costa Rica.

Por lo anterior, Volaris Costa Rica podrá utilizar la marca en eventos y actividades que promocionen el turismo y la imagen positiva de Costa Rica como país y destino turístico internacional y nacional, así como en contenidos publicitario, de medios y documentos de la aerolínea, como pueden ser materiales promocionales o corporativos, amenidades relacionadas con la actividad turística o página web.

Esencial Costa Rica es la marca con la que el país se busca proyectar al mundo, promoviendo el turismo, inversiones y exportaciones de forma integral y de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense, mediante los valores que más representan a Costa Rica, como son: excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense.

“Estamos muy contentos por haber obtenido la licencia para el uso de la marca Esencial Costa Rica. Sabemos que es un privilegio y una responsabilidad, pues nos vuelve aliados del gobierno en la promoción de Costa Rica y embajadores de este gran país“, señaló Manuel Jáquez, Director Comercial de Volaris para Centroamérica.

Gracias al uso de la licencia de la marca país Esencial Costa Rica, y al ser una de las aerolíneas más importantes de Centroamérica, Volaris Costa Rica se consolida como uno de los principales aliados del turismo costarricense, ayudando a promocionar al país ante visitantes e inversionistas.

 
 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.