| Noticias Turísticas

Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas
Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas

A partir del 31 de julio de 2021, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau (LPIA) ya no proporcionará pruebas de COVID-19 en el sitio; por lo tanto, todos los arreglos de prueba deben programarse en una ubicación de prueba alternativa.
En este momento, todos los visitantes que salgan de Las Bahamas hacia los EE. UU., independientemente del estado de vacunación, deben obtener una prueba viral COVID-19 negativa (PCR o Antígeno) tomada no más de tres (3) días antes de la fecha del vuelo.
El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas (BMOTA) alienta a todos los visitantes, incluidos los viajeros vacunados, a hacer estos arreglos antes de su salida programada, para evitar interrupciones en el viaje. Para obtener una lista completa de los sitios de prueba aprobados, visite: https://www.bahamas.com/es/travelupdates.
Además del aviso anterior, el Gobierno de Las Bahamas ha emitido restricciones actualizadas que están vigentes desde el lunes 26 de julio para Nassau y Paradise Island, Grand Bahama Island, Eleuthera y Harbour Island, que incluyen: 

  • Toques de queda diarios de las 10 p.m. a las 5 de la mañana. 
  • Los grupos en playas y parques están limitados a cinco personas 
  • Los servicios de spa están prohibidos 

Debido a la fluidez de COVID-19, el Gobierno de Las Bahamas continuará monitoreando los casos en las islas y aflojará o endurecerá las restricciones según sea necesario. Las Bahamas es un archipiélago con más de 700 islas y cayos, distribuidos en 100.000 millas cuadradas, lo que significa que las condiciones y los casos del virus pueden ser diferentes en cada una de las 16 islas disponibles para recibir a los visitantes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.